24-feb-2009, 16:28 | #31 |
Usuario registrado
|
Hola
¿por cuento vendes el jpac gi? Un salduo |
24-feb-2009, 17:02 | #32 |
Usuario registrado
|
60€ gi,jeje. ya está en el primer post.
Un saludo |
25-feb-2009, 12:13 | #33 |
Usuario registrado
|
Me desago del JPAC Y AVGA por 125 € GI. vendiéndolos los dos juntos.
Si los quiere alguien ya sabe,jeje |
26-feb-2009, 00:37 | #34 |
Usuario registrado
|
hola roioio me interesa el j.pack y la avga ,respetando turno,si no esta nadie a la cola me lo quedo,mandame privi co el numero de cuenta ,siempre respetando turno a los compis,saludos
|
26-feb-2009, 11:36 | #35 |
Usuario registrado
|
Privi mandado!! De momento adjudicadas a Zeus
Un saludo |
27-feb-2009, 13:50 | #36 |
Usuario registrado
|
Compi aun tienes esto ?? : circuito de generacion de sincronia compuesta hecho por Danimape y dos Guncon compatibles . Indispensable para las Guncon compatibles. 60€
|
27-feb-2009, 13:51 | #37 |
Usuario registrado
|
Si señor, aún está disponible.
|
27-feb-2009, 14:03 | #38 |
Usuario registrado
|
¡ es muy dificil de conectar? y cuales son los juegos compatibles? me interesa mucho compi tiens algun juego?' es para conectar al jamma y ya esta? esque mi maca no tiene ordenador... lo digo por eso
Editado por jose puerto en 27-feb-2009 a las 14:08. |
27-feb-2009, 14:11 | #39 |
Usuario registrado
|
Si, las pistolas van con el circuito de generación. sin ellas el circuito no tendría mucho sentido,jeje. Las pistolas conectan el jack en el circuito(las dos, una paralela a la otra) y luego solo es cuestión de que quieras el retroceso de las mismas que para eso hay que hacerse un circuito a parte que va empalmado al conector de Play2 que llevan las armas (que yo empecé a hacer pero lo deseché porque ya no tengo monitor arcade y ya no las puedo usar(solo valen para teles normales y monitores arcade)).
Son fáciles de usar, y juegos hay bastantes en MAME. Solo busca en tu emulador aquellos que pueden usar mouse. Las pistolas funcionan como un mouse así que, fácil. Te bajas el driver de Smog para guncon y ya te las detecta como ratones windows. También los house of the dead valen para ellas y alguno de Lasergame (tipo mcdog Mccree) funcionan con pistolas. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludiño |
27-feb-2009, 14:16 | #40 |
Usuario registrado
|
compi pero yo no tengo ordenador en mi maca.... solo tengo conector jamma normal con esto ya las puedo conectar? a espera te refieres para encontrar juegos que utilizen pistolas que lo mire por mi ordenador no? y otra pregunta perdona eh esque soy novatillo las pistolas son de play? necesito la play? por el monitor no problem porque mi maca es totalmente arcade y otra cosa en un futuro le quiero poner ami maca una dreamcastjamma estas pistolas funcionarian? y mencantaria que tuvieran el retroceso... que deveria hacer tienes planos o algo para poder hacerlo? o me lo podrias hacer tu?
Editado por jose puerto en 27-feb-2009 a las 14:20. |