Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-jun-2007, 20:09   #1
Armenta
Moderador General

¿Que me podeis decir de este mueble?

pues eso, creo que es un photoplay, pero lso botones me dan miedito, es tactil, no ... que sabeis?

Old 28-jun-2007, 20:16   #2
Roselson
Moderador

Es una generación tipo photoplay con más juegos, aquí en Vitoria hay varias, combina también con los botones algunas funciones, pero no tiene mayor misterio, yo he visto una que tenía un malísimo pacman de imitación y asteroides en plan moderno.... con unas buenas palancas... usando uno de los agujeros de los botones.....

Old 28-jun-2007, 20:21   #3
Armenta
Moderador General

pero es tactil o no es tactil? ¿que lleva dentro? ¿es actualizable? ¿donde leches lleva el monedero?¿me cabra en el ibiza?... jajaja la quiero.

Old 28-jun-2007, 20:39   #4
Roselson
Moderador

Tactil sí es, pero ahora que lo dices, de esas cosas también he visto en puntos de información tipo oficinas de turismo y eso, igual por eso no lleva monedero..... no la puedes encender a ver que sale?....

Old 28-jun-2007, 20:45   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo quiero una, jo. ¿quien la fabrica? ¿quien tiene planos?pequeñita, ideal para un piso con niños. Fotos, queremos mas fotos

Old 28-jun-2007, 20:49   #6
Armenta
Moderador General

hasta el domingo no tendre mas datos, me ha mandao esa foto el tio de las maquinas de mi pueblo, por si la quiero yo, y la quiero, mucho.
jajaj.

con lo cual no puedo decirle nada ya y me da miedo que la saque del local ...

si conoceis mas datos de la maquina os lo agradezco.

Old 28-jun-2007, 20:54   #7
Roselson
Moderador

De todas formas puede que no sea tactil si no lleva el sensor, que se puede quitar (es como una sobrepantalla que llevan encima y no se suele apreciar). Sobre esa carcasa se podrán montar mogollón de cosas.

Old 28-jun-2007, 21:30   #8
Paturlas
I love music games

Es táctil y además usa los botones para algunos juegos. Por ejemplo, en los de preguntas puedes tocar la respuesta en la pantalla o pulsando el botón del color correspondiente.
Tiene también juegos de "acción" tipo clónicos del tetris y el puzzle bobble que se manejan con los botones.
Este tipo de photoplay (su nombre es SilverBall y lo fabrica TAB Austria) es bastante feote en cuanto a gráficos y poco jugable a pesar de tener enorme cantidad de juegos en sus últimas versiones.
Ni punto de comparación con la PhotoPlay de funworld.

Ah, se me olvidaba. El monitor está en el ángulo frontal-lateral derecho-

-Paturlas-

Old 28-jun-2007, 21:32   #9
Armenta
Moderador General

muchas gracias paturlas, sabemos que lleva dentro? se puede adaptar photoplay?

Old 28-jun-2007, 21:35   #10
Paturlas
I love music games

Nunca la he visto por dentro, pero sí he encendido una, y empieza con el típico arranque de PC y luego carga automáticamente el programa.
Vamos, que sin duda lleva un PC dentro, pero no te sé decir más.
Bueno, sí, que levantando la tapa de plástico que incorpora los botones, hay un pulsador oculto que da acceso al menú de operador, al igual que en la Photoplay.

-Paturlas-