08-ene-2009, 22:34 | #1 |
Marciano
|
Vendo Torre K7 3500+
Clónico:
- CPU Athlon XP 3500+ sk939 - Placa Base: Gigabyte (ahora no tengo el modelo) - Memoria: 1GB DDR (creo que dos de 512MB) - Disco Duro: 250GB (A estrenar en garantía) - Grafica: Ati Radeon X700 Pro 256MB - Unidad DVD - Fuente de Alimentación Levicom 420W Precio: 150€ Entrega en Zaragoza. no envío. Solo vendo por piezas si vendo todo. Procesador+placa van juntos. Editado por ariochgod1 en 17-ene-2009 a las 20:59. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | RiCCo (02-feb-2009) |
09-ene-2009, 06:41 | #2 |
Marciano
|
Hola Ariochgod,me podría interesar...bastante..
Tengo unas dudas,a ver si las podemos solucionar: 1-¿que significa clónico? 2-¿el procesador es de 3500 ghz?¿n sk939? 3-¿lo compraste tal cual o lo hiciste por piezas? 4-lo más importante,¿se podría probar (en mi casa o en tucasa)antes de comprar?(me dá un poco de miedo comprarlo y que no sea compatible con mis cacharros). Soy de zaragoza capital,un saludo. |
09-ene-2009, 12:14 | #3 |
Marciano
|
Hola Flicki,
1- Significa que está hecho por piezas 2- No, el 3500+ va a una frecuencia de 2.2GHz (pero AMD los nombraba para equiparar con la potencia de los 3.5GH de Intel) 3- Quedó contestado en punto 1. 4- Ningún problema en absoluto, pero no lo vendo con sistema operativo, así que lo tendría que borrar después. Se me olvidó decir que la placa es PCI Express y no AGP. Un saludo. |
09-ene-2009, 15:11 | #4 |
Marciano
|
Me retiro,busco algo más potente.
Gracias por tu ofrecimiento de probarlo,estoy seguro que es una buenisima compra aunque lo vendas sin la licencia de windows. Suerte. |
09-ene-2009, 17:51 | #5 |
Marciano
|
Sin problemas, si sabes de alguien que busque algo así... ya me dirás.
|
17-ene-2009, 21:00 | #6 |
Marciano
|
Podría enviarlo, pero es que me da muy mala espina eso de mandar una torre, por el disco duro más bien, por que no se sabe nunca como van a tratarlo los transportistas...
Bajo a 140€ + Gastos. |
17-ene-2009, 21:59 | #7 |
Marciano
|
En principio me interesa, la compañia utilizada podria ser tourline?? (seur no, por favor) Tienes la caja de la torre con los corchos blancos??
El disco duro es lo de menos, yo he visto una torre que me enviaron en mi trabajo que del golpe le descolgaron el microprocesador (tuve que enderezar los pines uno a uno para volverlo a colocar). Los transportistas siempre van a tratar mal a los paquetes, sobre todo si no pesan demasiado. Y cuantas mas pegatinas de MUY FRAGIL pongas, mas patadas les dan. |
17-ene-2009, 22:24 | #8 |
Marciano
|
pues no, no tengo la caja ni los corchos. Y pesará bastante, vamos no será ligero.
Acabo de mirar y tourline Express me pilla cerca del curro. Tendría que embalarlo bien. Algo tendré por casa para meterlo. Lo mas barato que he visto en la web sería 29 eur entrega en 19 horas. Una nota que se me olvidó poner, la torre no tiene una de las tapas de 5.25", y es negra. Le tengo puesta para taparlo una blanca de otra caja. A ver si puedo mañana confirmar componentes, incluiré los CDs de drivers y manuales que encuentre (los tengo pero a saber si encuentro todos). Un saludo. Editado por ariochgod1 en 17-ene-2009 a las 22:27. |
18-ene-2009, 11:59 | #9 |
Marciano
|
Se confirma la memoria son 2x512 dual channel de Kingston
Incluye disquetera y USB frontal. La placatiene además dos USB extras traseros y un firewire. Le faltan dos tapas de 5.25", pero le pondré un par blancas que tenga. |
18-ene-2009, 16:24 | #10 |
Marciano
|
Por las tapas no te preocupes, mientras que rule... Pues confirmame cuanto seria el total y dame tus datos por privado para hacerte el ingreso.
Un saludo |