Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-ene-2009, 23:02   #1
vindicator
Usuario registrado
A ver que opinais de este marron que tengo...

Hola a todos!

Hace unos meses me trajeron una green gold y me puse manos a la obra. Despues de un mes casi pude conectarla y a jugar!!! Tengo en ella un pc conectada directamente mediante vga a el monitor arcade (con los sincronismos v y h unidos ) y hace poco no hay manera de estabilizar el monitor. Tengo otra maka pero me la dieron reventada, tiene monitor arcade pero le falta el circuito impreso. De lo demas todo pa tirar.

Me acaban de dar una tele sony y estoy indeciso que hacer, porque el arreglar la que esta reventada...puf! Y la green gold esta de lujo pero me esta llevando por el camino de la amargura el monitor.

Le cambio por la tele? Puede tener solucion? Me corto las venas y dejo de sufrir?

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Old 08-ene-2009, 23:06   #2
Fuents
Administrador

¿¿En la greengold como sacas los 15Khz del PC??

En la segunda maca no se... si no quieres complicarte la existencia, ponle la TV, es lo mismito que un monitor arcade.

Old 08-ene-2009, 23:15   #3
vindicator
Usuario registrado
Pues en el pc tengo una Riva TNT2 Nvidia y mediante los drivers nuevos sacas los 15 Kz, pero vamos que ya da un poco lo mismo porque no consigo estabilizarlo con los potenciometros. Ahora se ve como si la imagen estuviese desplazada y se ve un cacho a la izquierda y otro a la derecha pero vamos que no hay manera.

Saludos.

Old 09-ene-2009, 00:52   #4
Jeroni Paul
Marciano
¿Pero se ve la imagen quieta? Si solo es un problema de desplazamiento prueba a invertir la polaridad de sincronismos. Pero mejor usa winmodelines en lugar de las opciones del driver.

Old 09-ene-2009, 04:05   #5
Bubu
Editor Marciano
¿Y has probado ya con el degauss?