![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO]Nintendo DS Lite + M3 DS Real + Micro SD 1Gb y más
![]() Tiene apenas un año. Fue un regalo de cumpleaños de mi hermana y la ha tocado 3 veces contadas...por tanto en perfecto estado. Entrego: - Caja y embalajes originales junto con la NDS Lite, cargador y lapiz tactil de recambio. - M3 Ds Real junto con una Micro SD de 1gb y junto con los modulos de expansion Ruble Pack y el que sirve para jugar juegos de GBA Si quieres la NDS mas completa del momento esta es tu ocasion. Soy de Madrid El unico cambio que me interesa es por una Wii y añado yo la diferencia de dinero segun lo que se me ofrezca.(solo para madrid el cambio) PRECIO: 150 € g.i Editado por chivito7 en 09-ene-2009 a las 15:54. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
venderías solo la extensión para jugar a juegos de gba???
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Depende de por cuanto, esque no se cuanto costaria eso a parte.
En principio lo que nos interesa es vender todo el pack, pero ofreceme y ya veremos ![]() gracias por tu interes |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo te daría unos 18 con gastos incluidos
![]() saludetes! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me podrias decir cuanto me pides por la m3 solo?
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pero con la condición de que venda el m3 antes, espero no te importe, de todas formas estaremos en contacto. Pues yo creo que 25€ con los gastos incluidos es buen precio mirando por cuanto esta solo el cartucho por internet sin envio y tal ya me dices a ver que te parece... gracias a los 2 por el interes Informo a los demas que si se venden cosas por separado el precio de la NDS evidentemente será menor, asique si hay algun interesado no dudeis en hacer ofertas Editado por chivito7 en 08-ene-2009 a las 23:57. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si viene con la sd de 1g, hacemos changa.
Por cierto, podriamos hacer esta primera compra contrareembolso?? |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En cuanto a lo del contrarrembolso, entiendo que porque aqui en este foro no tenga aun ningun trato realizado pues no te fies, pero nunca he tenido problemas y soy asiduo a foros de c/v en webs como eol, gsmspain, forocoches y en otras a menor escala como neozeta, espalnds etc...y por supuesto ebay. Yo pagaria el envio, pero del plus del contrarrembolso no me haria cargo lo siento. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
lo malo esque contrarrembolso ya he tenido malas experiencias (perdi una psp por ello)
y soy bastante reacio yo de verdad que nunca he tenido ningun problema en mis ventas y proporciono numero de seguimiento, scans y lo que haga falta asique si puede ser sin contrarrembolso mejor que mejor, tanto para ti como para baito, como para cualquier interesado |