04-abr-2008, 02:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Girar el monitor en una video Sonic
Hola, quisiera plantear una cuestión que no sé si estará repetida...
¿Alguien sería tan amable de decir cómo se gira el monitor de una video Sonic antigua? He visto algunas Video sonic deluxe con el monitor vertical y otras con el monitor horizontal, lo que no sé es si se podría hacer en una video sonic normal de 25''. Y si se puede hacer ¿Cómo se haría? Saludos y gracias |
04-abr-2008, 11:30 | #2 |
Invitado
|
Yo tengo una VideoSonic25" y te digo que si te paras a mirar un poco te darás cuenta de como se gira, pero claro, hay que ponerse, te cuento, se quitan dos palometas que hay por la parte delantera del monitor en los laterales zona de arriba, ahora desde la parte delantera de la maca tiras para ti de la zona superior del monitor, el monitor se abate hacia delante , ahora tira de el y ya lo tienes fuera, ahora lo giras, lo pones vertical y lo vuelves a montar repitiendo el proceso al revés, eso si, hazlo con todos los cables quitados del monitor y la maca desenchufada.
Un saludo Edito para añadir: El cristal delantero de la maca lo tienes que quitar para hacer esto, ya sabes, abre el panel de mandos y quita el cristal, muy facil, depaso lo limpias por dentro y tambien la pantalla. Editado por Fistro en 04-abr-2008 a las 11:35. |
04-abr-2008, 11:42 | #3 |
Usuario registrado
|
Vale, muchas gracias! Había leído esto en el foro:
http://marcianitos.forumcommunity.ne...#entry49176709 El tutorial era para desmontar el monitor de una video sonic deluxe, pero lo que veo simplemente hay que girar el monitor una vez desmontado. Saludos! |