![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
KELKO, un user SIN PALABRA
Pues sí, aquí tenéis otra experiencia de este "compañero"
En un hilo vendía una master system II a un user del foro. En concreto, se la vendía en 40 euros Yo, me pongo en contacto con él y le digo que, como el trato lo podemos hacer en mano que si me la dejaba en 35 euros. Él me dice que ya tuvo un problema en el foro porque le pedían una rebajilla. YO, entro en el foro, leo el hilo Y ME DOY CUENTA QUE ÉL PEDÍA 40 EUROS POR LA CONSOLA, APARTE LOS GASTOS DE ENVÍO Le vuelvo a enviar otro correo pidiéndole disculpas ya que yo pensaba que eran 40 GI y que, al ir yo a recogerla, pues me podía ahorrar los gastos. Le digo, en ese mismo correo, QUE BIEN, QUE SE LA COMPRO POR ESOS 40 EUROS QUE ÉL PIDE, QUE ME DIGA CÓMO QUEDAMOS... ¿sabéis QUÉ ME CONTESTÓ? "Es que es poco dinero he visto en otros foros que las venden mas caras." A lo que yo el dije que "suerte con la venta" Coño, lo que no puede ser es que estés mareando al personal. Antes de intentar vender nada, ACLÁRATE CON EL PRECIO y no nos marees y a última hora nos digas "NO , ES QUE ES POCO DINERO" ... ¡¡¡ MACHO, PERO SI EL PRECIO LO HAS PUESTO TÚ SOLITO !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO juzgo a este compañero en general, pero sí he de decir que en el tema de COMPRA-VENTA, en particular, es un user con muy, muy poca palabra y de muy poco fiar. Siento ser tan duro en mis palabras, pero, quizás sea que ya tengo mis añitos y me jode tener que aguantar chiquillerías. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
estoy 100% de acuerdo con lo que dice catapun .
Si en el subforo de compraventa hay una norma de poner un precio, no es para poner un precio y tantear al personal. Tu puedes poner un precio, y si no lo vendes rebajarlo, pero nunca poner un precio y luego subirlo por que piensas que puedes sacar mas. a no ser quje sea un caso muy extremo, como que te acabas de dar cuenta de que ese producto es.....no se....la primera ediccion de master sistem y la primera que se vendió en el mundo y que por ello este mucho mas valorada...por poner un ejemplo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola socio.
A mí lo que de verdad me tocó los huevos es el haber estado perdiendo el tiempo en una negociación. Puedo entender que pongas un precio y luego te des cuenta que igual es algo bajo. Pero, joder, ¿para qué me tiene negociando sobre los 40 euros que ÉL PUSO COMO PRECIO DE VENTA y, cuando accedo a pagarlos, me viene diciendo que NO, que cree que debe subirlo... ¡¡ hostia, dímelo desde un principio y no hacemos los gilipollas. Si me hubiese interesado negocio y si no, pues directamente paso del producto. Pero no, cuando ya estaba dispuesto a pagar lo que pedía, me salta con esas... ![]() Eso es lo que me mosqueó, la verdad. Sólo PIDO un poquito de seriedad pues, esa persona seguro que ni le ha pasado por la cabeza que igual, yo he rechazado otras ofertas que tenía por quedarme con la suya y al final me ha dejado TIRADO. Pero bueno, menos mal que no todos son así y aquí hay gente de puta madre, tanto como para comprar como para vender. Saludos |