Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-ene-2009, 23:20   #1
santiw
Usuario registrado
[VENDO]Megacd,Atari,GC,GB (Actualizado 18/02/09)

Bueno para no guarrear el foro y tener varios post en funcionamiento intentare unificar aqui lo que busco y lo que tengo para cambiar o vender.

Vendo estos juegos de super nintendo, top gear solo catucho,cool spot completo caja e instrucciones y street fighter II el primero de todos,con caja pero sin instrucciones y la caja un poco sobada.

Precio de los 3 juegos 21€ mas gastos de envio

Vendo los siguientes juegos de Megadrive,(precios sin gastos por si entregase en mano o fuese en lote)

Fifa 97 gold edition,completo con caja e instrucciones en perfecto estado. 6€
Megagames I solo cartucho 3€

Tambien vendo guitarra psx compatible con guitar freaks,es una 3rd party de las normalitas y pista de baile para dance dance revolution de las blandas tambien 3rd party las dos cosas 15€ + gastos

Peliculas en dvd (todas perfectas algunas ni si quiera las he llegado a ver)

Kenshin la pelicula
The Wonders

2,50€ por pelicula aunque esto me interesaria mucho mas cambiarlas por alguna otra cosa

Dvd Slipknot Dissasterpieces edicion caja carton con libro (2Dvd's) 18€

Dos tarjetas graficas,una matrox agp de 32mb con entrada VGA+DVI otra grafica en este caso pci de 32mb rivatnt no se que precio ponerlas con lo cual lo dejare en 6€ + gastos cada una aunque realmente estas cosas prefiero cambiarlas.

Appendix del caballero de Geminis de la saga hades,es decir el busto que se puede usar tambien para la myth cloth con cajita solo lo saque para ver que estaba todo correcto 10€ + gastos

Camara Eye toy para ps2 funciona perfectamente,solo camara sin caja ni nada 18€ + gastos

Atari 65XE ordenador de 8bits,lo entrego con su caja en un estado francamente bueno para tener los mas de 20 años que tiene,se entrega con su transformador,cable de video para conectarlo a la TV y el casette de atari para cargar juegos tambien con su caja corchos etc y el mado para los juegos.

precio del lote completo 80€

Teclado raton y dos tarjetas de memoria como se ve en las fotos muy buen estado,se da tambien el navegador ver 1.5 creo que es el mismo que traia la consola (Regalo 50 juegos verbatim)

Precio de todo el lote 32€

Lote de game boy color: toy story 2 completo con caja e instrucciones,el pokemon pinball completo con caja e instrucciones sin caja blanca interior y 3 juegos sueltos el star wars,un 32 en 1 y el tetris.

Precio de todo el lote 20€

Busco un poco de todo,juegos de megadrive y master system,nintendo ps2 y manuales de ciertos juegos que listo acontinuacion.

Instrucciones:

Altered Beast
Asterix
Batman Returns
Cyber Shinobi, The
Enduro Racer
Galaxy Force
Master of Darkness
Olympic Gold: Barcelona '92
Operation Wolf
Out Run
Pac-Mania
Rampage
Renegade
Trans-Bot (Transformer in Japan)
Wolfchild

Esos por un lado,busco tambien una caja con portada del sonic 1 y una caja con portada del strider II y en juegos pues ofrecerme lo que tengais porque es la unica consola que estoy tratando de hacer toda la coleccion de juegos que tiene,eso si gente que me pida como en otros foros 35€ por un time soldier porque es un articulo de coleccionista unico pues mejor que no desgaste el teclado.

De Megadrive Instrucciones

Shinobi 3 (esto sera casi imposible)
Classic Collection (el que trae 4 juegos el gunstar hero,el alterd the beast etc)
Gynoug
Shinobi

Editado por santiw en 24-feb-2009 a las 15:56. Razón: Actualizado (24/02/09)

Old 15-ene-2009, 18:19   #2
santiw
Usuario registrado
Lo subo un poco porque he puesto algunas cosillas nuevas.

Old 15-ene-2009, 18:42   #3
cuco7720
Marciano

hola a mi me puede interesar el transformador de megadrive 1 , buscas algo para cambio? un saludo

Old 15-ene-2009, 19:47   #4
santiw
Usuario registrado
Si lo que mas me interesa realmente es cambiar,pero pongo precios porque es norma y algunas cosas me las tengo que sacar ya porque si no van a la basura.

De lo que pones en tu enlace me interesa la memory card de la aes

Old 15-ene-2009, 19:50   #5
geezup
Editor Marciano
A mi también me interesa el Transformador Megadrive I si es el original de Sega.

Por cierto, cuál es el precio ? Sería en mano en Madrid. También puedes echar un ojo a las cosas que tengo en venta por si te interesa algún cambio.

Salu2!

Old 15-ene-2009, 20:12   #6
santiw
Usuario registrado
Geezyo si el adaptador es original de megadrive,de estado pues si quieres te paso una foto,y logicamente aunque cuco7720 esta antes doy preferencia a un cambio en mano o mas proximo a mi.

De lo que tienes pues me interesan algunos de los juegos de MS que tienes a la venta y algunos de los juegos de dreamcast que tienes.

Old 15-ene-2009, 23:08   #7
geezup
Editor Marciano
de estado si me dices que está bien y funciona, me fio, total, voy a verlo en persona, así que pa que me vas a engañar, jejee....

Ok, pues te confirmo mañana, que no he podido ver que es lo que la faltaba a la MD de mi hermana... yo estoy en que es el alimentador, pero ahora me están entrando la sdudas de si es el alimentador o el cable de vídeo :\

Si fuese el alimentador, ya miramos a ver que cambiamos, y sería para quedar la semana que viene, entre semana que es cuando curro por allá.

Saludetes!!

EDITO: Puedes ponerme una foto de esto, que igual me interesa también (Joystick Cobra II) ? De paso si quieres pon el trafo al lado del mando, y así ya lo veo

Editado por geezup en 15-ene-2009 a las 23:10.

Old 15-ene-2009, 23:43   #8
santiw
Usuario registrado
Si me puedes dar una direccion de correo te mando foto de las dos cosas.

Old 17-ene-2009, 16:04   #9
eanay
Marciano

la clonica de nes con forma de xbox funciona bien no?, admite juegos pal y normales de aqui verdad? pon una foto y te digo si me la quedo, un saludo!

Old 17-ene-2009, 18:13   #10
santiw
Usuario registrado
Me puedes dar una direccion de correo electronico y te hago llegar fotos??

Pues edito,pensaba que si entraban los juegos pal pero ahora que lo he ido a probar no entran,solo cogeria japoneses vamos de los cortos de pocos pines,si te digo la verdad la he sacado una vez la conecte a la tele funcionaba y la guarde, debido a este imprevisto si te interesa aun te la podria dejar la consola con la caja los mandos pistola + los 3 mandos adicionales mas un juego en ninja brothers por 20€ con los gastos ya incluidos.

Le he sacado fotos ya si quieres verlas como te comento arriba dejame una direccion de mail.

Un saludo.

Editado por santiw en 17-ene-2009 a las 18:21.