![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[minireview] Neogeo pad 2
Bueno hacia tiempo que mostré un proyecto de "consola casera" la cual he ido cambiando y retocando cosas, pero sin duda alguna lo que mas quebraderos de cabeza me a dado a sido los mandos pero con un poco de paciencia lo solucione.
Aún así me seguía dando vueltas la cantidad de mandos que me hacían falta para jugar a todo medio bien,hasta que recordé vi una vez un mando de neogeo cd para ps2 que lanzaron con motivo del 10º aniversario de Kof y que precisamente venia en un pack dicho mando y una reedición del kof 94. Así que después de rascarme el bolsillo un poco,esta mañana me despertó el cartero (a los 8:30!!!) ![]() que tendrá ese paquete.. ![]() ![]() El contenido del la caja del pad incluía un llaverito de kof ![]() ![]() Aquí comparandolo con el mando original, el tamaño es el mismo pero incluyen 6 botones en el frontal,con lo que juegos como street fighter será mas cómodo,mas otros dos gatillos. ![]() Aquí tenéis algunos de los mandos(game cube,sega saturn,psx,ps2..y otros muchos pero que la verdad es muy pesado fotografiarlos a todos :P ![]() Mi stick mimado:b ![]() El sexy dualshock2 ceramic white jeje ![]() Y el cerebro de la bestia En definitiva ha merecido la pena el desembolso para así disfrutar aun mas de los juegos de neogeo,snes etc... Editado por ninio1985 en 28-jun-2007 a las 21:41. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Alaaaa vaya coleccion de mando, por cierto el suelo de tu casa es igual que el de la mia
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Jajaja pues hay algunos más..
Si me pongo a hacer numeros entre mandos y adaptadores..buff.. Tambien tengo conectados los mandos de dreamcast aunque no los uso mucho hay por el estado que esta aun la emulacion de esa plataforma. |