28-jun-2007, 21:34 | #1 |
Usuario registrado
|
[minireview] Neogeo pad 2
Bueno hacia tiempo que mostré un proyecto de "consola casera" la cual he ido cambiando y retocando cosas, pero sin duda alguna lo que mas quebraderos de cabeza me a dado a sido los mandos pero con un poco de paciencia lo solucione.
Aún así me seguía dando vueltas la cantidad de mandos que me hacían falta para jugar a todo medio bien,hasta que recordé vi una vez un mando de neogeo cd para ps2 que lanzaron con motivo del 10º aniversario de Kof y que precisamente venia en un pack dicho mando y una reedición del kof 94. Así que después de rascarme el bolsillo un poco,esta mañana me despertó el cartero (a los 8:30!!!) que tendrá ese paquete.. El contenido del la caja del pad incluía un llaverito de kof Aquí comparandolo con el mando original, el tamaño es el mismo pero incluyen 6 botones en el frontal,con lo que juegos como street fighter será mas cómodo,mas otros dos gatillos. Aquí tenéis algunos de los mandos(game cube,sega saturn,psx,ps2..y otros muchos pero que la verdad es muy pesado fotografiarlos a todos :P Mi stick mimado:b El sexy dualshock2 ceramic white jeje Y el cerebro de la bestia En definitiva ha merecido la pena el desembolso para así disfrutar aun mas de los juegos de neogeo,snes etc... Editado por ninio1985 en 28-jun-2007 a las 21:41. |
28-jun-2007, 21:40 | #2 |
Marciano
|
Alaaaa vaya coleccion de mando, por cierto el suelo de tu casa es igual que el de la mia
|
29-jun-2007, 02:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Jajaja pues hay algunos más..
Si me pongo a hacer numeros entre mandos y adaptadores..buff.. Tambien tengo conectados los mandos de dreamcast aunque no los uso mucho hay por el estado que esta aun la emulacion de esa plataforma. |