Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-abr-2008, 10:18   #1
PinballBreaker
Marciano

Outrun bootleg de Ingematic en Madrid

Hola gente. Tengo un clon del Outrun fabricado por Ingematic (Fórmula 1) que quiero poner a la venta.

LLeva un monitor Hantarex MTC 9000 de 19"" y fuente de alimentación Hantarex US250.

El mueble está en buen estado. El panel de control necesita algunos retoques. Marquesina y bezel están perfectos. El volante vibra en los accidentes y al pisar la cuneta. Y funciona perfectamente.

Mide 176 cm de alto, 61,5 cm de ancho y tiene 81 cm de fondo. Incluye monederos mecánicos, pero no cerraduras. El precio es de 90 euros. El comprador debe venir a recogerla y encargarse de su transporte. La máquina está localizada en Colmenar Viejo - Madrid

Toni.

Editado por PinballBreaker en 06-abr-2008 a las 20:03.

Old 04-abr-2008, 10:28   #2
sesmero
Marciano

vaya precio!!!

si eso solo es lo que valdra la placa

Old 04-abr-2008, 11:00   #3
Ghostri
Marciano

A mi me puede interesar.

si no la vendes entera y tienes ganas de desmontar.
Te lo compro. no necesito el mueble solo la electronica.
Fuente, placa, mandos, monitor, etc.

ya me diras algo

saludos

Old 04-abr-2008, 11:03   #4
juanqui
Editor Marciano
a mi me interesa te pongo un mp.

Old 04-abr-2008, 11:24   #5
kenfor
Usuario registrado
esa maquina es una pocholada

Old 04-abr-2008, 12:14   #6
juanqui
Editor Marciano
si no pasa nada y el compi esta conforme me la quedo.

Old 04-abr-2008, 13:49   #7
Bundy
Marciano

Sólo por el mueble merece la pena, me encantan los de madera, qu epena no sre de madrid.

Old 04-abr-2008, 14:11   #8
Marcos75
Marciano

Muy chula y muy buen precio. Muy poco espacio por mi parte.......

Old 04-abr-2008, 17:28   #9
PinballBreaker
Marciano

No se si he dejado claro mas arriba que la máquina va completa, placa incluida (lo siento Ghostri). Todo funcionando.

La pega está en que quien la quiera tiene que buscarse la vida para llevársela a su casa, que yo llevo una semana con la espalda fatal, fatal....

Mañana sábado pongo las medidas, que se me olvido sacarlas, pero es mas bien grandecita.

Toni.

Editado por PinballBreaker en 04-abr-2008 a las 17:42.

Old 04-abr-2008, 19:19   #10
android
Marciano

Toni, me la quedo si me la traes a Barna, y asi de paso, te invito a unas cervecitas, echamos unas partidas a la POTC, y si nos queda tiempo vamos de visita a anpetronics y encargamos unos Indianas Jones NIB.

Saludos
android

PD: Me dan ganas de comprarme un casita en la sierra de Madrid... aunque Lluis Tusset (de anpetronics para los que no lo conocen) me echaria de menos, jeje

Editado por android en 04-abr-2008 a las 19:22.