09-ene-2009, 00:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Monedero Video Val 28"
Hola.Muy buenas, acabo de entrar en este mundillo y la verdad es que poco por no decir casi nada de idea de todo lo que lleva una recre.Me la trajeron con un monedero electronico de ptas a € que no funcionava (Azkoyen N50).Luego descubri que en medio del contador de partidas hay un boton para que me de un credito.Por lo menos ahopra puedo jugar.Compre un monedero mecanico de IL.
el problema es que desconecte los 4 cables que iban al monedero antiguo y ahora no se como volveros a poner ya que hay 4 agujeros, uno para cada cable.Los cables són: Blanco,azul,amarillo y rojo.Me he fijado en que el contador de monedas solo le llegan 4,5v por eso la luz del monedero no se enciende del todo.Asi que imagino que un cable sera para que le lleguen 12v pero y los otros 3 cables? Aparte creo que necesito un switch de Alambre o algo asi.No tengo boton de creditos de momento.Alguien sabe como poner los 4 cables correctamente y donde de pone el switch ese si es que lo necesito? Adjunto una foto por si alguien le sirve de algo.Es una video val [IMG][url=http://img80.imageshack.us/my.php?image=spa0106fr6.jpg] Editado por jgh24 en 09-ene-2009 a las 01:03. |