![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Trabajando, nuevo layout mamewah
Buenas, estoy currando en un nuevo "automamewah" (te cojo prestado el nombre, Rocklee
![]() Y esto es lo que llevo hecho: ![]() Para conseguir este paquete (si es que lo termino alguna vez, se deben cumplir 6 o más de las siguientes condiciones) 1.- Ser rubia, guapa y tener 20 años. 2.- Acceder a una velada con el menda (y no será de boxeo). 3.- Sacar a pasear a mi perro-calamar. 4.- Hacer el pino puente si pasas de los 50 años. 5.- Entablar amistad, o lo que surja, con mi perro-calamar. Be watermark, my friends.. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jajajaaj v'te a tomar vientoooo xDDDD jajajajajajaa
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jaja, pero si sólo hay 5 condiciones.
Yo me pido la 5ª ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Esto... y no has pensao vender el layout por 10 €???
![]() ![]() ![]() Be cervezamark, my friend PD: No había pillado lo del watermark hasta que no ví la imagen ![]() EDITO: Lo del Wahpeton es coña o vá en serio??? Si vá en serio lo mismo te podría hechar un cable con un menú "Wahpeton" para el instalable jejeje. Editado por PsikoX en 29-jun-2007 a las 14:42. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Pues en serio que quiero hacerlo, lo que no se es para cuándo. Quería currarme el layout a tope, es decir, incluir logos por sistema, añadir algunos extras (información de las consolas), etc...
Y no se si tendré tiempo y ganas para darle tanto al photoshop. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Pero es que empezar es fácil, pero luego currarse los logos para cada sistema, no-artes y demás historias es un poco coñazo
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ánimo, te va a quedar un trabajo de la leche..........
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|