![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Exin Basket
Pues eso que si teneis o sabeis donde conseguir un exin basket , darme un toque, gracias
|
![]() |
#2 |
Invitado
|
Yo tenía uno, era el penco de dos botones por jugador, pero lo flipaba en colores!!, luego salió el de aire con tres botones por jugador y con la cancha un poco mas grande, eso si que eran juegos de mesa!!!
Suerte con tu búsqueda. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo me puedo hacer con uno nuevo pero eso depende de lo que quieras pagar
si es suficientemente interesante la oferta podria trasladarla al personaje en cuestion el exin basquet esta sin estrenar con su caja y con su todo un slaudo Editado por luftwaffe en 28-jun-2007 a las 23:42. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues como dicen por aqui , pon precio y te digo si estoy interesado , gracias y un saludo
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
La semana pasada vendí el mío con 3 pulsadores de aire comprimido por jugador.... Bad luck!
Estate al tanto en eBay o en Todocoleccion. Recientemente se vendió uno en eBay nuevo a estrenar por cerca de 40 EUR creo recordar... Editado por Dumars en 29-jun-2007 a las 11:38. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Uala tuve uno hasta el año pasado y lo tiré. Será que no me he arrepentido veces en lo que va de tiempo madre de dios... que vicios XD
|
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnn
Pregunto Y Ya Te Cuento
Un Slaudo |
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
he preguntado y en esta semana me dice algo por que me comento que lo tenia a palabrado desde hace mese spero que no habia dado señales de vida el interesado
un slaudo |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
al final en la tienda lo tenian reservado para otra persona