Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 09-ene-2009, 02:09   #1
geezup
Editor Marciano
[VENDO] Megapack N64: Doctor V64 256M, consola con caja y accesorios y boot carts

No lo dejéis escapar, esto es MUY raro de ver.

El lote está compuesto de:

- N64 PAL en caja, sin instrucciones, con todo el cableado
- Mando no oficial nuevo
- Memory pak no oficial es su caja
- Vibration pak no oficial en su caja

- Unidad de carga de backups Doctor V64, con cableado, z-bridge adapter (para conectarlo a la N64) y emulation adapter (para meter el boot cart). Memoria instalada: 256 Mbits, el tope.

http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_V64

- 2 adaptadores de enchufe UK a enchufe español, ya que las fuentes son UK (mismo voltaje, cero problemas, sólo se necesita el adaptador).

Boot carts (cartuchos de arranque -la protección de los juegos se basa en el CIC del cartucho, y en el tipo de salvado):

- Cartucho de arranque Pilotwings (EEPROM 4Kb - CIC 6102)
- Cartucho de arranque WCW/NWO Revenge modificado (SRAM - CIC 6102). La modificación consiste en quitarle la ROM. Este se usa sin el emulation adapter. La misma modificación es necesaria en el caso de los cartuchos con FlashRAM. Por supuesto incluyo la ROM original, por si algún día queréis volver a soldarla en el cartucho, aunque no creo

Con esos 2 cartuchos, se puede cargar el 95% del catálogo de N64 (SRAM, EEPROM 4kb, y Controller Pak). Faltarían 2 cartuchos más, uno para los saves en EEPROM 16Kb, y otro para FlashRAM, pero no tengo ninguno de sobra ya que los uso en el Z64 que no vendo Se pueden encontrar facilmente por eBay, ya que algunos de los juegos que llevan dicho tipo de salvado son bastante conocidos y no son caros.

Las fotos de la consola y accesorios están aquí (del otro hilo que tengo con cosas de N64):

http://dlgsoftware.net/phpGraphy/?dir=Pack%20N64

Fotos del V64 aquí mismo

Test completo, todo OK:

Foto del V64:

Los 2 módulos de memoria (256 Mbits, el máximo soportado)

Accesorios: cable de vídeo, alimentación, connection adaptor, y emulation adaptor, todo lo necesario para usarlo.

Obviamente, incluyo asesoramiento post-venta aunque el manejo una vez lo has usado 2 veces, es muy sencillo

Añado, con el lote completo, un lector de CD como nuevo que tengo por aquí, por si peta algún día el original.

PRECIO del lote: 260 euros, envío incluido (certificado y asegurado por el valor completo).

PRECIOS POR SEPARADO:

- Consola + accesorios : 60 g.i.
- Doctor V64 + boot carts + cables: 210 g.i.

No me interesan cambios, salvo que sean en mano (o que no cuenten los gastos de envío del que me envíe algo como parte del pago, por eso lo digo). Alguna cosa que me podría interesar: corchos de la caja de la PSX original (lo valoro en 10 euros con y sin gastos), cartones/corchos interiores caja Master System 2, pack Alex Kidd (lo valoro en 10 euros, con o sin gastos), 2 palancas para recre nuevas o en perfecto estado (esto sólo en mano, porque prefiero verlas antes, que ando muy pez en el tema, no sea que no me molen). También puede interesarme una XBOX 360 placa Jasper, vamos de las de hace 2 semanas, así que con garantía y ticket de compra (sólo en mano, y ofrezco 125 pavos por el pack arcade con el Sega Tennis)

Preferencia a los tratos en mano en Madrid o Segovia (descuento de 20 euros de gastos de envío, 10 si se vende por separado), pero tienen que ingresar una pequeña señal antes, salvo que ya conozca al comprador, que ir cargado a Madrid es un coñazo si luego se arrepienten y no aparecen, jeje... que ya me lo han hecho una vez

Anuncio en exclusiva aquí durante una semana, luego pasará a otros foros si no se ha vendido

Editado por geezup en 18-ene-2009 a las 00:50.

Old 09-ene-2009, 14:44   #2
Samydos
Usuario registrado
No me lo guardarias hasta primero de mes para hacer el trato en mano verdad?

Old 09-ene-2009, 14:47   #3
Samydos
Usuario registrado
Perdon no he dicho nada, si te interesa verder el Doctor V64 suelto dimelo.

Old 09-ene-2009, 14:56   #4
geezup
Editor Marciano
en principio doy preferencia al pack completo, pero si en unos días nadie dice nada, me lo pensaré.

En Madrid, me puedo acercar a tu casa a enseñarte como funciona el bicho

El tema de las reservas, no me importa hacerlas previo pago de una "señal" (para evitar reservas largas y retiradas de última hora, que ya me han hecho alguna), digamos 10 euros, con eso lo retiro de la venta, y te aseguras que es tuyo cuando tengas la pasta. Máximo tiempo de reserva 1 mes, si al final te retiras, la "señal" la pierdes.

Añado, con el lote completo, un lector de CD como nuevo que tengo por aquí, por si peta algún día el original.

Old 11-ene-2009, 02:49   #5
geezup
Editor Marciano
añado fotos del V64 en el primer post

Old 14-ene-2009, 02:40   #6
geezup
Editor Marciano
PRECIOS POR SEPARADO:

- Consola + accesorios: 65 g.i. // 55 en mano
- Doctor V64 + boot carts + cables: 220 g.i. // 210 en mano

El viernes pasará el anuncio a otros foros. Aprovechad :P

Editado por geezup en 14-ene-2009 a las 02:46.

Old 18-ene-2009, 00:51   #7
geezup
Editor Marciano
añado una rebajilla

Old 21-ene-2009, 18:07   #8
geezup
Editor Marciano
Doctor V64, bootcarts y accesorios del V64 reservados

Old 26-ene-2009, 01:46   #9
NickNeeck
Usuario registrado
me interesa comprarlo, cuanto me sale el envio a mexico?

Saludos!

Old 26-ene-2009, 02:00   #10
geezup
Editor Marciano
el V64 como indico en mi post anterior, está reservado en espera del pago... si la cosa no saliese, te aviso. El envío a México son unos 50 euros según el calculador de tarifas de correos.