04-abr-2008, 13:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Nueva Placa 1102 Juegos !!!!!
Para quien pueda interesarle, jammaboards acaba de sacar su nueva placa multijuegos con 1.102 juegos añadiendo practicamente los que faltaban y por 260 € aproximadamente gastos de envio incluidos. Conectar y listo.
http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html Saludos. |
04-abr-2008, 14:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola quiero hacer una pregunta....
Se sabe si todos estos juegos funcionan perfectamente como los originales? Quiero decir que no sea como un Mame que tienen ciertos bugs. Son fieles a las placas originales? Un saludo.... |
04-abr-2008, 18:20 | #3 |
Marciano
|
Hombre, yo tengo entendido que esto no es mas que un ordenata con el mame...
Pero todo te viene ya configurado para que no tengas nada más que hacer que jugar... Ahora que yo tambien tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, el golden axe 2 tiene fallos gráficos en el mame y sin embargo jammaboards me ha asegurado que funciona perfectamente. A ver si me llega de una vez la placa y salimos de dudas... La placa salió de USA y llegó a españa en 2 días. Aquí ya lleva 3 y aún sigo esperando. Viva la eficiencia de correos!!! |
04-abr-2008, 18:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo tengo la plaga original del GoldenAxe2 y la unica diferencia que le he encontrado respecto a la emulacion del Mame, es un efecto de distorsion de iluminacion en la pantalla de las cavernas, al encender y apagar las antorchas.
En el Mame dice que la emulacion de video no es 100% exacta. Cuando tengas la placa, dime haber si esto sigue pasando o no, me interesaria saberlo.... Un saludo.... |
04-abr-2008, 18:45 | #5 |
Marciano
|
Ya te digo yo que lo que lleva eso es un MAME recompilado al gusto de la empresa. Así que los errores de emulación serán los mismos que los del MAME.
Otra cosa es que los fallos del MAME no impidan jugar como en el caso del Golden Axe 2. Así que los de jammaboards pueden decir lo que quieran pero lo de PERFECTAMENTE es muy relativo. Saludos. |