Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 29-jun-2007, 00:58   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[compro] monkey island 1 y 2

pues lo dicho en el titulo.. a ver si alguien que no le importe desprenderse de el.. como me arrepiento de no haberlo comprado en su dia..

Old 29-jun-2007, 01:47   #2
geezup
Editor Marciano
jeje... yo vendí el 2 en el foro hace unos meses... en diskettes de 5 1/4

Old 29-jun-2007, 10:10   #3
juluruca
Usuario registrado
¿Cuanto pides por el?, yo tengo la version en 2 cds originales (caja doble) con el 1 y el 2. Me lo pille hace un año en la tienda que hay cerca de mi casa (mira tus alrededores, siempre hay algo que buscaras fuera,jeje)

Old 29-jun-2007, 10:50   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
pido mil!

pedir no pido... mas bien ofrecería... de todas formas mmm la que dices tu en cds... no serán el 3 y el 4?

creo que lo que reeditaron fue un solo cd, con los 3 primeros.

Me interesan los 2 primeros en diskettteeeees de 3.5"

Old 29-jun-2007, 11:34   #5
Gocho
Marciano

Sacaron hace años el 1 y el 2 en un solo CD. El 1 lo rehicieron para que los botones de los verbos y los objetos fueran gráficos en lugar de solamente textos y usaba Audio-CD en lugar de Midis. El 2 era el mismo.

Si es por nostalgia pillalo en discos, pero la versión CD del 1 es mejor que la de disquetes.

Old 29-jun-2007, 11:44   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
precisamente como es por nostalgia me molaria conseguirlo original, en disquetes.... pa jugar ya me pongo uno de los reeditados jejeje