![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mamewah: problema creando listas de juegos
Hola marcianos!
![]() Os pongo en situación: hace poco adquirí por ebay una maca con un pc instalado en su interior. Para la emulación, dicho pc utiliza el programa mamewah y tiene instaladas cerca de 3000 roms de juegos. Por defecto, en mamewah me aparecen 2 listas de juegos: -All games -Juegos favoritos El problema es que en la segunda lista me aparecen una gran cantidad de juegos (aunque menos que en la otra) y yo quiero "resetearla" para ir añadiendo uno a uno los juegos que a mi se me antojen. Siguiendo un tutorial de esta misma página para crear listas filtradas he intentado solucionarlo trasteando con los ficheros "mame-0.ini" y "mame-1.ini", que es donde aparece la información de ambas listas, pero no he tenido éxito. Resumiendo, mis preguntas son: -Donde se guarda el listado de juegos que contienen ambas listas de juegos? -Como puedo "resetearlas"? -Que pasos debería seguir para crear una tercera lista? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! ![]() Un saludo a todos los marcianos! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Aquí tienes la documentación de la web sobre MAMEWAH: http://www.marcianitos.org/programas/mamewah (aquí tienes la explicación de cómo crear listas filtradas: http://www.marcianitos.org/node/1629)
Los listados se guardan dentro de una carpeta llamada "files", los borras y todo se resetea. De todos modos, con volver a generar los listados ya vale, no es necesario borrar los viejos. Un saludo. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En primer lugar, gracias por responder. La documentación que me recomiendas ya la conocía, pero me resulta demasiado confusa y escueta ![]() Cuando dices que si borro la carpeta files se resetean las listas... te refieres a ambas? Pq a mi me interesa resetar únicamente la de "Juegos favoritos". Y lo de generar de nuevo los listados, te agradecería si me explicases brevemente la forma de hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda! ![]() Un saludo a todos los marcianos! |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Si sólo quieres borrar una de las listas, pues si, borrarás el archivo correspondiente el que se llame como el emulador y tenga un número 0, 1, etc...
Para averiguar cuál es el que te interesa borrar, vete a /config/mame/ y ahí editas los ficheros ini para ver a qué lista corresponde cada uno de ellos. El archivo -0 es la lista general completa. Si sólo tienes dos listas y quieres borrar la de juegos favoritos, borrarías los archivos /files/mame-1.* En cuanto a lo de generar las listas, con el mame arrancado y en la lista que te interesa resetear te vas al menú (2 por defecto), game list options (o algo así), generate list. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora sí lo he entendido bien! En cuanto llegue a casa probaré tu solución a ver si lo consigo, que soy negado para estas cosas. Muchas gracias por tu ayuda! ![]() Un saludo a todos los marcianos! |
|