Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 04-abr-2008, 14:00   #1
eridani
Usuario registrado
Cambio varias consolas por spectrum

Hola a todos, ya me he decidido:
Cambio Una psx, una ps2 slim (ambas educadas) por un spectrum.
Me explico: dependiendo del lote del spectrum irian las dos o sólo una, es decir, si es un specturm 16 k (gominola) iría solo la psx....
A ver si alguien se anima...

Old 04-abr-2008, 17:19   #2
Gocho
Marciano

No se a cuanto se valora un Spectrum actualmente pero... ¿no te sería más fácil vender las consolas y con el dinero comprar el Spectrum?

Old 04-abr-2008, 18:57   #3
eridani
Usuario registrado
Seguramente, pero si mi mujer ve la pasta que le he sacado a las consolas, me dirá que de comprar un spectrum, nanai, en cambio si lo canjeo por otra cosa, simplemente dirá: " vaya, me quitas una mierda y me pones otra, a ver cuando creces......" o algo por el estilo..... si es que son....

Old 05-abr-2008, 00:05   #4
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eridani Ver post
Seguramente, pero si mi mujer ve la pasta que le he sacado a las consolas, me dirá que de comprar un spectrum, nanai, en cambio si lo canjeo por otra cosa, simplemente dirá: " vaya, me quitas una mierda y me pones otra, a ver cuando creces......" o algo por el estilo..... si es que son....
Ja, ja ... muy bueno ... no hay nada como la experiencia ... tomo nota.

Old 05-abr-2008, 10:56   #5
Gocho
Marciano

Pues viéndolo así tienes razón XDDD

Ya me está tocando a mi lidiar igual que a ti :P

Old 09-abr-2008, 15:01   #6
eridani
Usuario registrado
En vista del éxito obtenido cierro el hilito, y ya trataré de venderlos como pueda....... en el otro lugar...