Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 09-ene-2009, 12:36   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Comprar videojuegos baratos

Lo primero es lo primero, piensa un juego que quieras y vamos a mirar si la versión UK de ese juego tiene el idioma castellano, si para ti no es un problema que el juego no este en el idioma de Cervantes puedes saltarte este paso, para comprobar el idioma entraremos en estas direcciones, hay varios para cada plataforma;

XBOX 360 - Comprobar que los juegos estan doblados o subtitulados.
Playstation 3 - Si esta en Multi5 tiene castellano seguro.
Nintendo - Todos los juegos tienen castellano.
Blu-Ray - Porque no solo de videojuegos vive el hombre

Ahora que ya sabemos si nuestro videojuego esta en castellano solo tenemos que buscar en que web esta mas barata, para ello podéis utilizar el listado de webs que podéis ver a continuación, son paginas fiables con muchos comentarios positivos por lo que no deberíais tener ningún problema:

-Amazon
-Blahdvd
-Game
-Shopto
-Thehut

Para no alargar mucho la entrada os explicare el proceso de compra de Amazon.co.uk, que ha sido donde compre los videojuegos. Lo primero que debéis de hacer es registraros en la web para ello solo tenéis que hacer click en la parte superior donde pone “New Customer? Start here.“. Una vez registrados buscamos el articulo con ayuda del buscador, por ejemplo buscamos mirror’s edge para Xbox360, lo seleccionamos y veremos una ventana como la siguiente;

-RRP: Recomended Retail Price (Es lo mismo que el PVP)
-Price: Es el precio en LIBRAS!
-In Stock: Aquí marcara si disponen del producto actualmente o no (No Stock)
-XX Used & New: Aquí podrás encontrar el videojuego de segundamano, pero por la diferencia no vale la pena.

Cuando estemos seguros de que queremos comprarlo lo añadimos a la cesta haciendo click en el botón “Add to Shopping Basket” y únicamente debemos seguir el proceso de compra, indicando la tarjeta de crédito y la dirección de envío. Los productos se envían por Air mail a no ser que quieras que lo envíen por una agencia de mensajería tipo MRW que es mas caro, suelen tardar de 5 a 7 días, yo lo pedí el 29 y me llego el día 02.

Fuente:
genjutsu

Old 09-ene-2009, 14:23   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Y eBay no?

Old 09-ene-2009, 14:36   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
eso te lo envian de fuera supongo no? y con gastos de envio compensa?

Old 09-ene-2009, 15:32   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
supongo que en ebay también Bubu
Si, lo envían desde uk. Según dice esta persona el se cojió 2 juegos, el mirror 's edge y el far cry 2 y le salieron por 68 euros más o menos, lo que vale un original...
saludetes!

Old 09-ene-2009, 23:51   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bueno señores, acabo de comprar un par de jueguillos, el fifa09 (xbox360) y el monopoly de wii, en total me salen los 2 por 55 euros puestos en casita ahora toca esperar! ya os iré contando por cierto, los e comprado en amazon.uk, alguien a comprado allí??
saludetes

Old 10-ene-2009, 00:49   #6
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
...alguien a comprado allí??
Pues algún que otro libro ha caido... y la verdad es que son muy majetes.Ya contarás...

Saludos

Old 19-ene-2009, 12:33   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bueno señores! ya me han llegado!!! sanos y salvos! jejeje ahora a viciarse jejeje, recomendado 100% si quereis ahorrar (para los que no tengan los sistemas educados claro )

saludetes!

Old 19-ene-2009, 13:00   #8
Macarro
Administrador

En playasia.com hay cosas muy majas también y de vez en cuando hay ofertas tiradas de precio. Además tienen un programa de afiliación que permite ganar dinero en productos (hasta un 12%) si la gente compra a través de tus anuncios. Si no queréis hacerle el "favor" a un determinado usuario o web, pues entre un grupo de amigos os ponéis de acuerdo y os autopublicitáis y al cabo de un tiempo tenéis algún regalillo extra.

Ahí va un enlace a mi cuenta de afiliación:

Old 03-mar-2009, 22:01   #9
eanay
Marciano

yo me e comprado el WIRELESS ENTERTAINMENT PACK (mando dvd + mando wireless + proget gotham racing 4 + gears of wars) cuesta 56,90, 10 euros mas que el mando suelto, y le e añadido el pack viva piñata + forza motosport por 15 euros mas http://www.xtralife.es/producto/xbox...rtainment-pack total, por 74 euros, me he traido a casa 4 juegazo, bueno 3 que el viva piñata.., un mando y el mando de dvd, ademas me han regalado un frontal, un llavero, y una camiseta, y en menos de un dia en casa, yo creo que es una buena oferta al menos para los que empezamos como yo en este mundillo de la xbox, un saludo!