Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-abr-2008, 03:47   #11
WiN_GoldeS
Marciano

Yo la verdad, usaría metacrilato para protegerlo, sujeto con tornillos de cabeza semi-esferica, y rodeándolo todo un buen cubre cantos de pvc.

Old 14-abr-2008, 16:34   #12
eridani
Usuario registrado
Ya he comprado el metacrilatorrrrr, y la idea de los tornillos de cabeza semi-esférica me parece muy acertada, me falta comprar los cubre cantos, pero espero que en leroy tengan....
Gracias por la ayuda....

Old 15-abr-2008, 20:33   #13
mordiskitos
Marciano

estoy atento al panel

a ver como lo haces y asi pillo ideas

Old 15-abr-2008, 20:49   #14
Herzeleyd
Marciano

Tiene buena pinta, espero ver el resultado final, seguro que te queda de lujo.

Old 16-abr-2008, 11:53   #15
eridani
Usuario registrado
Ayer estuvimos montando las cajas y soldando, aunque creo que he soldado 2 pistas juntas, no he podido probarlo porque me he cargado el cable que une el usb con la pcb del joypad... en fin, una joyita soldando, también íbamos a hacer los agujeros a la madera y al metacrilato con una corona de 25 y se nos ha perdido el tornillo que sujeta la broca a la corona, con lo que no pudimos hacerlo...... lo vamos a taladrar todo junto y a la vez, con las 2 tablas por fuera y las 2 planchas de metacrilato en medio, sujeto por 2 "sargentos" y mis "manitas".... ya os contaré como queda....... Por cierto mordiskitos, si te gustan las artes, te las puedo pasar en jpg, las medidas son un poco raras, pero el tamaño original cabe en un folio.... ya me dirás algo...

Old 06-may-2008, 12:19   #16
eridani
Usuario registrado
Perdonad por no postear antes, pero he estado liadillo, todavía estamos en ello, ya que mi gamepad se ha quedado sin los cables del usb unas mil veces más, luego nos hemos cepillado 3 paneles de metacrilato (o pvc o policarbonato, no lo se por que lo compro en el Soriano, y no pone lo que és) y uno de madera (DM). Y cuando vamos a probar las conexiones, resulta que en uno de los pad hay algo haciendo "puente" porque pulses el boton que pulses, el botón 4 se queda encendido, y las direcciónes se "atascan", arriba... un caos, vaya... eso en el panel de mi vecino, en el mío calculamos mal la posición de los agujeros y no nos caben los msw de la palanca por debajo, con lo que estamos pendientes de comprar otro metacrilato y otro DM (sigh).... ya pondré fotos de la "obra"....