![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco este juego desde peque del MAME
Hola! a todos
Viendo el proceso de restauración de la maka de akiles en la sección de proyectos me tope con el resultado final de dicha maca en el cual en el monitor aparece un juego emulado a pantalla completa con mame32 que busco desde peque lo cual no encuentro su nombre por la red y e mirado ya miles de screenshots de mame32 y no doy con el: Mirad la foto de este link: http://www.marcianitos.org/ficheros/...to/3184/31.jpg Si alguien sabe el nombre de este juegazo por favor posteen el nombre gracias. Por cierto una restauración espectacular sobre esta maka ha quedado como nueva. Editado por saoses en 09-ene-2009 a las 13:28. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Buenas, creo que el juego es "Thunder hoop".
Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
otro voto para esa creencia.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola, sí, és Thunder Hoop, seguro al 100%... cómo mola el juego, te recomiendo jugarlo lo antes posible pues está muy chulo.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jamás he jugado al Thunder Hoop este, pero es tan nombrado y la imposibilidad de jugarlo porque por lo visto aún no está emulado lo hacen muy atractivo para mi.
¿Podremos algún dia jugarlo en MAME? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Está emulado desde la versión 0.103u3 (con una tabla de encriptación enorme) y a partir de la 0.104u5 sin ella.
|