Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ene-2009, 20:51   #11
Bubu
Editor Marciano
La puja ha terminado y ha ganado tal a***a, pero me imagino que será él mismo, claro.

Old 09-ene-2009, 20:52   #12
sesmero
Marciano

ha pujado un troll jjaajjajjajaa

que alguien le pida un video

Old 09-ene-2009, 20:57   #13
Ultmate Omega
Marciano

Lo divertido [para el que recibe la patada] va a ser el tener esos 500 "Lerus" y los testículos como 2 cocos durante un año entero....Eso, si le sobreviven, claro..... Cocozco yo a un "Primo" mio lejano que sin apuesta ni recomopensa[solo por ser tan BURRO] se quedó solo con uno....Verídico....

Por cierto...¿Os acordais que en las noticias salio uno que vendia su ALMA en Ebay?.....¡¡¡Y que encontró vendedor, oigan!! La gente esta mas palla que paca....

Old 09-ene-2009, 21:16   #14
boldo
Marciano

es que si pagas 500 lerus para dar una patada en dicha zona, vamos...con ganas no te vas a quedar, hasta tomas carrerilla

en fin, que el chaval éste me parece que no va a tener descendencia ni aunque se ponga diez protecciones jeje

saludos

Old 09-ene-2009, 21:56   #15
fjmoral
Marciano

jajajaja Todavía me parto de la risa cada vez que pienso la cara del menda cuando reciba la patada en sus partes y se retuerza de dolor por el suelo... jajajaja. Es en ese momento cuando puedes fácilmente 'recuperar' los 500 lereles invertidos... que el tío no va a poder correr detrás tuya! jaajaja

Bueno, igual le da por poner un notario como el Luisma o algo así para que la transacción se lleve a cabo satisfactoriamente: "DOY FE!!"

Old 09-ene-2009, 22:01   #16
JezuLINK
Usuario registrado
El que lo haya comprado puede montar una web que anuncie que compra patadas en los testículos por 500€, cuela los vídeos y seguro que los amortiza en publicidad...