09-ene-2009, 20:51 | #11 |
Editor Marciano
|
La puja ha terminado y ha ganado tal a***a, pero me imagino que será él mismo, claro.
|
09-ene-2009, 20:52 | #12 |
Marciano
|
ha pujado un troll jjaajjajjajaa
que alguien le pida un video |
09-ene-2009, 20:57 | #13 |
Marciano
|
Lo divertido [para el que recibe la patada] va a ser el tener esos 500 "Lerus" y los testículos como 2 cocos durante un año entero....Eso, si le sobreviven, claro..... Cocozco yo a un "Primo" mio lejano que sin apuesta ni recomopensa[solo por ser tan BURRO] se quedó solo con uno....Verídico....
Por cierto...¿Os acordais que en las noticias salio uno que vendia su ALMA en Ebay?.....¡¡¡Y que encontró vendedor, oigan!! La gente esta mas palla que paca.... |
09-ene-2009, 21:16 | #14 |
Marciano
|
es que si pagas 500 lerus para dar una patada en dicha zona, vamos...con ganas no te vas a quedar, hasta tomas carrerilla
en fin, que el chaval éste me parece que no va a tener descendencia ni aunque se ponga diez protecciones jeje saludos |
09-ene-2009, 21:56 | #15 |
Marciano
|
jajajaja Todavía me parto de la risa cada vez que pienso la cara del menda cuando reciba la patada en sus partes y se retuerza de dolor por el suelo... jajajaja. Es en ese momento cuando puedes fácilmente 'recuperar' los 500 lereles invertidos... que el tío no va a poder correr detrás tuya! jaajaja
Bueno, igual le da por poner un notario como el Luisma o algo así para que la transacción se lleve a cabo satisfactoriamente: "DOY FE!!" |
09-ene-2009, 22:01 | #16 |
Usuario registrado
|
El que lo haya comprado puede montar una web que anuncie que compra patadas en los testículos por 500€, cuela los vídeos y seguro que los amortiza en publicidad...
|