Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 29-jun-2007, 14:09   #1
icarlos
Marciano

Mame32fx abandonado

Pues eso, que el autor del Mame32fx deja su desarrollo, parece ser que por motivos personales. Aunque actualizará a las versiones 0.117 o 0.118 para que se puedan jugar a los juegos con CPS3.

La despedida se puede leer en su foro.

Quote:
I'm going to quit, this time for real and for ever. Too much things are changing in my life in this period... and I have to follow them.
Decision is taken, so don't complaint, don't cry but wish me good luck instead.
If I'll have the time I'll release a final 0.117 or 0.118 just to give you the ability to enjoy CPS3 games with 32FX.
This forum will close soon since I have no more time to follow it. I have to thanks a lot of people here and there, there's no need to list them you know who you are.
Spread the news and god bless you.

Old 29-jun-2007, 14:13   #2
Macarro
Administrador

Pues ya son dos los caídos, advMAME y ahora MAME32FX. Y que yo sepa, no han surgido nuevos "mods", así que parece que en el futuro tendremos menos dónde elegir.

Old 29-jun-2007, 17:21   #3
kroova
Usuario registrado
Vaya, yo era (y soy) usuario de este mod, en un futuri habrá que ver opciones alternativas.

Saludos.

Old 11-jul-2007, 14:23   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Y no hay manera de compilar los nuevos sources del mame con el advmame, por ejemplo?¿?

Old 11-jul-2007, 14:55   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Y no hay manera de compilar los nuevos sources del mame con el advmame, por ejemplo?¿?
Para el Mame32Fx igual alguien sigue con el tema, puesto que la base en que la dejaron es muy semejante al mame normal, pero con el advmame no vas a tener suerte. Precisamente lo abandonaron en la versión 0.106 ya que fue en ese momento cuando el equipo mame cambio todo el sistema de video para su versión 0.107 y a continuación en las siguientes versiones acabaron de cambiar todo el núcleo.
Todo esto quiere decir que para añadirle los nuevos drivers cps3.c y djboy.c se debería reprogramar practicamente el advmame entero (además juraría que ahora usa obligatoriamente rutinas gráficas, supongo que DirectX, que no están soportadas en DOS)

Old 11-jul-2007, 17:10   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

jooooooooooooo.....yo que queria jugar al Warzard en su resolución nativa!!!!
Y no hay manera de ponerle una resolución de 384x224 a pantalla completa al nebula?¿?...es que cuando modifico el INI, me dice que tururú y me dá error....

Old 11-jul-2007, 19:10   #7
PeterPunk
Editor Marciano
¿Y por que no usas el mame 0.117?. En el menú interno (el del tabulador) en Video Options te permite ponerlo a 12:7 (Pixel Aspect)