![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Ratón, pistola y pad para Dreamcast - NUEVO
Ratón Dreamcast nuevo : 12 euros gastos incluidos
Editado por geezup en 27-nov-2008 a las 14:10. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Reservame uno y te digo rapido.
EDITO: Nada finalmente no me lo quedo. Era para un amigo que iba buscando y me ha dicho que ya lo encontro. Disculpa la molestia. Editado por Querubin en 04-abr-2008 a las 19:14. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me interesa.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
pues si te parece concretamos por PM
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
dinero recibido y paquete enviado a javiertoti
Aún me quedan 2 señores... Editado por geezup en 22-abr-2008 a las 22:11. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Añado pistola no oficial nueva, y fotos de ella en el primer hilo.
Si alguien quiere fotos del pad y del ratón, pedidlas que estoy vago, pero vamos, no hay misterior, son pad y ratón oficiales de Sega, en su caja y nuevos. Por cierto... cómo se cambia el título del hilo, si ese puede ? Antes haciendo click en el hilo correspondiente, si eras el creador dejaba, pero ya no ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
oye tron... para que juegos vale el raton???
y la pistola??? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues la pistola para todos los juegazos de pistola
![]() # Death Crimson OX # Death Crimson 2 # Demolition Racer: No Exit ('Big Car Hunter' minigame) # Confidential Mission # House of the Dead 2 # Virtua Cop 2 Y el ratón, yo el mío lo he usado sólo para el Quake 3, que es una gozada, junto con el teclado pero voy a ver si busco la lista de juegos compatibles con el ratón, que habrá más seguro. Mucho software casero lo usa también, como el gran ScummVM ! ![]() Aquí nombran unos cuantos FPS para el mouse. http://www.racketboy.com/retro/2007/...-prepared.html |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ey! ¿Esa pistola sabes si da problemas con televisores PAL? Tienes una fotillo o algo? ¿El gatillo cómo retrocede?
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
hola... ningún problema con TVs PAL... probada con la mía que es una normalita, no es ni 100Hz ni leches. Supongo que en 100Hz no funcionará como casi todas las pistolas, aunque no tengo manera de probarlo para confirmarte.
Fotos tienes en el primer post sólo de la pistola. En cuanto al gatillo, a que te refieres ? |