Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-ene-2009, 17:50   #1
Onclu
Marciano
15khz y juegos en 3D

Hola majetes.

Me han enviado recientemente una máquina bastante antigua de estas llamadas Candy de SNK del año 88 o por ahí.
Evidentemente lleva un monitor de 19 de 15khz standard.

El caso es que estaba pensando conectarle un pc y hacerle todo el tinglado. Estaba mirando comprar el Jpac y una arcadeVGA preparada (la 9250 creo).

He visto que pone que la resolución de windows puede ser de 640 u 800.
Pero mi pregunta es:
- Los juegos en 2D de toda la vida imagino que irán bien en sus respectivas resoluciones nativas. Pero y si intento jugar a un juego más actual emulado de Dreamcast, model 2, naomi... por poner un ejemplo. Ira bien?
O el monitor no podrá refrescar la imagen igual que los otros monitores ya que estos juegos algunos están preparados para ir a 25 khz o 31khz?

Merci compis!!!

Old 09-ene-2009, 20:31   #2
Jeroni Paul
Marciano
Los efectos 3D hechos con OpenGL, DirectX o interfaz equivalente no tienen problemas con las frecuencias de refresco. Ni idea de como funciona el emulador de la dreamcast pero el emulador de la Nintendo 64, que usa estas funciones, funciona perfectamente a cualquier refresco y resolución.