Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 29-jun-2007, 14:54   #1
Rom Check OK!
Marciano

Hallado en la basura

Uno encuentra cosas que ni se imagina... en la puerta de casa habían tirado una caja enorme, de la que sobresalía algo que parecía electrónico. Entre muchos trastos encontré estas dos joyitas :

Son del año 1976-1978 aproximadamente, hechas por la compañía Tomy, aquí va un link con todas las maquinitas que hizo :

http://handheldmuseum.com/Tomy/index.html

Ahora, me toca limpiarlas de toda la mugre y dejarlas en buen estado. He testeado algo y las dos parecen funcionar. Solo a la Digital Derby le falta el volante, pero voy a tomar uno de un juguete de colección viejo y adaptarseló.

Saludos!!!

Old 29-jun-2007, 15:23   #2
Roselson
Moderador

No te interesa cambiarme la de la izquierda por algo? Fue mi primera máquina, que puse en el otro post.....

Old 29-jun-2007, 16:32   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder.. es increible que alguien tire eso (aunque pensandolo bien pasa mas habitualmente de lo que podia parecer en principio)... vaya pedazo joyas

Old 29-jun-2007, 17:06   #4
Rom Check OK!
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
No te interesa cambiarme la de la izquierda por algo? Fue mi primera máquina, que puse en el otro post.....
No habría problema, te la restauro primero. El asunto es como hacemos con el envío, quizá tu tengas mas idea que yo de eso

Saludos!!!

Old 29-jun-2007, 18:46   #5
Roselson
Moderador

Primero dime si te interesa alguna cosa en particular, yo tengo casi de todo un poco.....

Old 30-jun-2007, 02:30   #6
DriveR
Marciano

Jajajaj, me imagino escarbando dentro de la basura por si hay algo de valor.

Aunque si yo se que hay algo electrónico rescatable, soy capaz de tirarme de cabeza dentro del contenedor y revolcarme en la mugre para sacar cualquier cosa

Old 30-jun-2007, 19:05   #7
snopes
Marciano

El punto limpio es un sitio muy importante. Allí, suelen llevar recres, dianas, billares, etc que algunos no quieren y nosotros, cuales hormiguitas trabajadoras, deseamos guardar jejejeje

Yo todos los días paso por el punto limpio de Torrebronx por si hubiese algo (ojo no porque sea un cartonero jejeje sino porque está de camino del curro) y desde el coche, siempre echo una mirada a ver si se ve algo para arramplar con ello jajajajaja

Old 30-jun-2007, 23:29   #8
lolezno
Marciano

En el punto limpio de coslada no te dejan llevarte nada, habra que pasarse algun dia por el de torrejon jejeje

Old 03-jul-2007, 14:20   #9
Rom Check OK!
Marciano

Roselson, tu decides que quieres cambiar, si alguna otra maquinita ó alguna otra cosa (partes de recres, etc.). No tendría problema en nada, si quieres mandame una lista por privado.

Saludos!!!