Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-jun-2007, 15:09   #1
Mirasaki
Usuario registrado
Girar el Monitor y colores.

Hola a todos,

Soy nuevo y hace unos dias que estoy enganchado a marcianitos.org hasta he empezado hacer una maca con los planos de snopes.

Tengo un problema con el monitor, que en posicion normal se ve correcto, pero cuando giro el monitor pierde los colores como apagados.

Es un monitor de 19" CRT.

Saludos.
Mirasaki

Old 29-jun-2007, 15:23   #2
Fuents
Administrador

Bienvenido al Foro Mirasaki, el monitor como lo giras? lleva algun sistema de rotacion?

PD: Ya somos 4 los de Terrassa... vamos creciendo poco a poco..

Old 29-jun-2007, 16:27   #3
Mirasaki
Usuario registrado
Pues lo giro a la brava.

El monitor esta enterito, no he sacado la carcasa ni nada.

4 de Terrassa?

Old 29-jun-2007, 18:22   #4
Fuents
Administrador

raro raro raro..... puedes poner unas fotos del monitor en vertical y horizontal para ver la diferencia?

Para subri las fotos puedes hacerlo aqui y para que se muestren en el post debes poner lo siguiente:

[IMG]ruta_de_la_imagen[/IMG]

Old 29-jun-2007, 18:38   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Te varian los colores porque se magnetiza al girarlo.
Lo mejor es que antes de girar el monitor a una posición vertical, lo tengas apagado, lo gires y lo enciendas.
Si tu monitor (arcade o monitor de PC)tiene circuito de desmagnetizar...(degauss), cuando lo tengas magnetizado lo activas..(dando al botón de desmagnetizar).

Old 29-jun-2007, 19:17   #6
shinobi3
Editor Marciano
Estoy contigo Lord, creo que ese es el problema.

Old 29-jun-2007, 20:16   #7
kovol
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Te varian los colores porque se magnetiza al girarlo.
Lo mejor es que antes de girar el monitor a una posición vertical, lo tengas apagado, lo gires y lo enciendas.
Si tu monitor (arcade o monitor de PC)tiene circuito de desmagnetizar...(degauss), cuando lo tengas magnetizado lo activas..(dando al botón de desmagnetizar).

Si no tiene sistema de giro (dice que lo gira a la brava), es hasta peligroso hacerlo con el monitor encendido. Si le da una descargaga y lo suelta??

Old 29-jun-2007, 20:25   #8
Mirasaki
Usuario registrado
Mañana lo pruebo de girar con el monitor apagado y las fotos.

Old 30-jun-2007, 08:19   #9
entropi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kovol Ver post
Si no tiene sistema de giro (dice que lo gira a la brava), es hasta peligroso hacerlo con el monitor encendido. Si le da una descargaga y lo suelta??
Ejem....creo que lo que el hace es girar toda la máquina con el monitor dentro...[(

Old 30-jun-2007, 14:43   #10
Mirasaki
Usuario registrado
Hoy he podido hacer las fotos prometidas.

He girado el monitor apagado y se ve correctamente.

Todavia no he cargado nada asi que lo he probado con el edit de msdos.

Bueno, solo giro el monitor, la maca entera ya es mas complicado

Saludos.