29-jun-2007, 15:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Girar el Monitor y colores.
Hola a todos,
Soy nuevo y hace unos dias que estoy enganchado a marcianitos.org hasta he empezado hacer una maca con los planos de snopes. Tengo un problema con el monitor, que en posicion normal se ve correcto, pero cuando giro el monitor pierde los colores como apagados. Es un monitor de 19" CRT. Saludos. Mirasaki |
29-jun-2007, 15:23 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al Foro Mirasaki, el monitor como lo giras? lleva algun sistema de rotacion?
PD: Ya somos 4 los de Terrassa... vamos creciendo poco a poco.. |
29-jun-2007, 16:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues lo giro a la brava.
El monitor esta enterito, no he sacado la carcasa ni nada. 4 de Terrassa? |
29-jun-2007, 18:38 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Te varian los colores porque se magnetiza al girarlo.
Lo mejor es que antes de girar el monitor a una posición vertical, lo tengas apagado, lo gires y lo enciendas. Si tu monitor (arcade o monitor de PC)tiene circuito de desmagnetizar...(degauss), cuando lo tengas magnetizado lo activas..(dando al botón de desmagnetizar). |
29-jun-2007, 19:17 | #6 |
Editor Marciano
|
Estoy contigo Lord, creo que ese es el problema.
|
29-jun-2007, 20:16 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Si no tiene sistema de giro (dice que lo gira a la brava), es hasta peligroso hacerlo con el monitor encendido. Si le da una descargaga y lo suelta?? |
|
29-jun-2007, 20:25 | #8 |
Usuario registrado
|
Mañana lo pruebo de girar con el monitor apagado y las fotos.
|
30-jun-2007, 08:19 | #9 |
Usuario registrado
|
|
30-jun-2007, 14:43 | #10 |
Usuario registrado
|
Hoy he podido hacer las fotos prometidas.
He girado el monitor apagado y se ve correctamente. Todavia no he cargado nada asi que lo he probado con el edit de msdos. Bueno, solo giro el monitor, la maca entera ya es mas complicado Saludos. |