Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 09-ene-2009, 18:51   #1
D4NT1T4N
Marciano

TEMP TEST No-intro

Hola, solo quería preguntaros que es eso de los TEMP TEST?

Han salido 2 dats (Nintendo DS y RCA Studio II) de No-intro y realmente no se lo que son. He buscado por el foro y no veo ningún menaje reciento sobre ello.

Lo curioso es que aparentemente el de NDS es exactamente igual al "normal", por tanto no se muy bien cual es su función.

Gracias por las respuestas

Old 09-ene-2009, 18:57   #2
Macarro
Administrador

He visto esto en el foro oficial: http://forums.no-intro.org/viewtopic...emp+test#p3141

Quote:
I did a copy of three types of systems (NDS as the most complicated, PSP as the simpliest "title+hash", STUDIO 2 as the smallest "multifile" set) and named them [TEMP!! TEST]..
They will be online a couple of weeks, and they are in your (DoM datters) hands: delete, test and debug everything you want.

Please PM me your opinions, I will post here the result(s) of this debug session :sdrop:
Parecen unos DATs temporales de prueba pero no entiendo muy bien por qué y para qué? Porque, que yo sepa, del dumpeo de discos ópticos se encargan en redump.org y yo no he visto, por ejemplo, que en no-intro tengan el DAT de Playstation

Old 09-ene-2009, 19:03   #3
D4NT1T4N
Marciano

Mil gracias por contestar, macarro.

He mirado en el foro General y no vi nada, por eso vine a preguntar a los expertos

Los borraré pues.

Old 10-ene-2009, 14:35   #4
geezup
Editor Marciano
yo estoy un poco desconectao del redumpeo, pero me llegó login/pass para poder editar en el DAT-o-matic. Supongo que lo mandaron a todo el grupo de dumpers (porque yo no estoy en el de datters que yo sepa). A ver si lo hecho un ojo y me entero un poco más del asunto.