Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-abr-2008, 19:06   #1
Bola 8
Usuario registrado
Presentacion nuevo miembro.(Bola 8)

Hola,que tal.
Ya hace tiempo que llevo viendo esta web que por casualidad la encontre gracias a un amigo que me conto se su existencia.
El sabia de un antiguo trabajo al que me dedicaba y era a la reparacion y mantenimiento de este tipo de maquinas.(Serie A)
No obstante siguo con mis vicios recreativos desde siempre naciendo del Spectrum 48k hasta estos nuevos avances en el plan de la informatica actual y en el de las consolas,pero siempre asiduo a las maquinas recreativas de antaño y sus videojuegos.
Llevo conociendo Mame desde sus comienzos y desde sus primeras versiones a lo cual estoy construyendo mi cuarta recreativa a lo que empeze la primera antes de que hubiera nacido esta web y me sorprendio bastante que haya gente asidu@s a este tipo de arcades en general.Sobre todo me encanta la sofisticacion de programas para Windows y Msdos que ahi para este tipo de juegos como el Mamewah y el Mamedos.
Bueno,si me pongo a contar puedo llegar a no se cuantas paginas.
Ya ire molestando un poco contando dudas sobre mi nuevo proyecto de Maquina Arcade aunque visitando el foro me a quitado bastantes dolores de cabeza.
Un saludo para tod@s.

Old 04-abr-2008, 19:08   #2
DJMETROLICO
Moderador General

animo con el proyecto y bienvenido bola 8

Old 04-abr-2008, 19:10   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Bienvenido al foro Bola 8

-- JoseM@nuel --

Old 04-abr-2008, 19:10   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Benvinuti a la familia,

Old 04-abr-2008, 19:11   #5
Aioros
Editor Marciano
Bienvenido, bola8 .

Quote:
Originalmente publicado por Bola 8 Ver post
...estoy construyendo mi cuarta recreativa ...
¿Y de las tres anteriores tienes fotos?, porque ya estas tardando en ponernoslas .

Saludos.

Old 04-abr-2008, 20:17   #6
humbertin
Usuario registrado
Bienvenido al foro cmpañero! adelante con los proyectos y si hay fotos a ponerlas jeje

Old 04-abr-2008, 21:18   #7
Pevalle
Editor Marciano
Me uno al resto de compañeros para darte la bienvenida.
Y recordarte que cualquier proyecto que hagas te pongas a hacer fotos como un loco

Old 04-abr-2008, 21:40   #8
Ferran
Marciano

Bienvenido al foro.

Verás mucho enfermo y friki por aqui pero es lo normal.

Asi es la afición ^^

Saludos

Old 04-abr-2008, 22:14   #9
Bola 8
Usuario registrado
Respondiendo a "Aioros" las dos primeras fueron de encargo a unos crientes particulares en que las "armemos" un compañero de trabajo y yo cuando trabajabamos en las recreativas de este tipo.
La tercera que era de mi propiedad por desgracia tuve que venderla por una mala racha debida a falta de empleo y dinero naturalmente.Tenia unas fotos de esta pero las tengo en mi otra casa en Madrid,a ver cuando vaya para alla encuentro alguna foto de ella.
Actualmente estoy trabajando en una VideoVal en la que no tiene pantalla,cristal ni la electronica interna.(Jamma,placa,transformador y demas)
De momento la estoy pintando pues era de color blanco y la estoy pintando de negro que es mas de mi gusto.Le incorporare un televisor de 21 pulgadas para no quemarme tanto los ojos y a ver si un primo de mi esposa me facilita el cristal a medida.
Ya tengo el panel de mandos ampliado a 6 botones por jugador y me estoy inventando un trackball con un raton optico y unos rodamientos tubulares.
Por cierto,sabreis que la bola del Trackball es una de billar y su numero es el...
Ya ire poniendo fotos mas adelante pues desde que me mude a Alicante no aparece la dichosa camara de fotos.
Un saludo a tod@s.

Editado por Bola 8 en 04-abr-2008 a las 22:19.

Old 04-abr-2008, 22:21   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido y haz sitio a una pinball