![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!!
Bueno pues nada me presento, me llamo enrique, y la verdad es que me gustaria a prender algunas cosas, tambien quisiera conocer gente nueva y por ultimo pero no mas importante, vender una cosas que tal vez interesen, nose como va lo de la venta, nose si puedo poner directamente o necesito un numero minimo de post como en otros foros. un saludo!!
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola y bienvenido Nayen! seguro que conoces a buena gente por aqui
![]() respecto a la venta,hasta donde tengo entendido si puedes desde el principio,pero mejor hechale un vistazo,cuando te sea posible,a las normas del foro,porque no lo tengo muy claro. pos nada tio a fliparlo jeje saludos! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Bienvenido, Nayen, espero que encuentres útil la web+foro y que te sientas a gusto.
En cuanto a las ventas, SI, se puede comprar y vender desde el principio. Un saludo. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Dicho todo ello con la mejor voluntad y para evitarte males mayores que te puedan venir después (creéme, te lo digo por experiencia). Y naturalmente bienvenido también de mi parte. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Vale, la verdad es que teneis razon, lo de las normas es algo primordial, pero esque es un coñazo...!!! Pero me a sorprendido bastante lo del lenguaje sms, prometo no volver a usarlo!! jejeje
A!! lo de mi venta!! Como se cotizan las maquinas recreativas?? yo tengo unas 30 me quiero desacer de ellas, porque no las uso, mi precio inicial son 150 € cada una como lo veis? un saludo!!! |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Está bien que preguntes lo de la cotización de las recreativas antes de venderlas, porque es norma del cambalache poner precio a todos los artículos en venta.
Los precios de las máquinas de segunda mano funcionando con placa jamma varían entre los 120 y 200 euros dependiendo del modelo de máquina, su correcto funcionamiento, y el estado o aspecto que presente. Pero lo mejor es poner fotos de lo que se pone en venta, lo más detalladas posibles. Esto facilita la transacción tanto a vendedor como a comprador. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Gracias, Barig
![]() |