09-ene-2009, 19:08 | #1 |
Marciano
|
Cambios! cambios! nuevo material!
Hola!!!!
Pongo este material para cambio busco material de: Arcade Vga + J-pac PS2 tocha en buen estado tanto estético como de funcionamiento Neo Geo AES Neo Geo MVS Nes completa con caja, corchos y en buen estado Dreamcast jap Saturn jap Xbox 360 Saludos SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA) Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) Dragon Ball Super Butoden (lucha) como nuevos Dragon Ball RPG Space inaders (completo) NEO GEO MVS King of Fighters 99 RESERVADO MEGADRIVE Jap Sonic 1 (como nuevo) Sonic 2 (como nuevo) Pack MEGADRIVE Pal Cool Spot (completo) Tortugas ninja Hyperstone (versión tipo arcade) ADAPTADORES DE REGION Sega Saturn Megadrive SEGA SATURN Jap Mando Arcade Stick Nuevo RESERVADO A DEAC SEGA SATURN PAL Sega Rally (como nuevo) XBOX Pal Panzer Dragon Orta Dead or Alive 3 (Mint) Soul Calibur 2 Ghost Recon VIDEO VHS como nuevo + 25 titulazos en perfecto estado Alien trilogía Star wars trilogia Titanes Hot Shots 2 Hombres de Honor Algo pasa con Mary El planeta de los simios Ben-Hur El señor de los anillos (1) El regreso de la Momia Flubber Ocean´s eleven Misión imposible Star wars 2 Forest Gump Gladiator Doctor zivago E.T. Salvar al soldado Ryan U571 Royal space force (manga) Akira (manga) Star war 1 Pearl Harbor Harry potter la piedra.... Lo que el viento se llevó Titanic UFFFFFFFFFFFF Editado por colo7 en 02-feb-2009 a las 02:54. |
21-ene-2009, 16:49 | #2 |
Marciano
|
Up!!!!!!!!
|
26-ene-2009, 03:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola, te interesa cambiarme el King Of Fighters 99 por alguno de estos otros juegos de MVS? "world heroes" "3 count bout" "super sidekiks 3" "Super sidekiks 1" y "Sengoku2"
|
26-ene-2009, 10:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Tengo una ps2 de las gordas de las que puedes ponerle el disco duro funciona perfectamente, con los juegos moto gp3, gran turismo 4, air blade, sx superstar y eye toy, 1 dual shock, memory. Con su caja original la ps2, tambien tengo un volante,pedales y cambio sin caja.
Si te interesa la iva a poner en venta en breve. Saludos |
26-ene-2009, 14:07 | #5 |
Marciano
|
Hola Yandritos!!
Tienes un MP Saludos. Colo. |
26-ene-2009, 14:07 | #6 |
Marciano
|
Hola Nakor!!!!!
Hola!! La ps2 me interesa si funciona al 100 % mira tu mismo el hilo y dime que quieres a cambio Un saludo compañero. Colo. |
26-ene-2009, 15:04 | #7 |
Marciano
|
Buenas me interesa el Tortugas ninja Hyperstone y un adaptador de region de megadrive
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24767 |
26-ene-2009, 19:28 | #8 |
Marciano
|
Hola Saion!!
He mirado tu hilo y de momento no me interesa nada también tengo un hilo de ventas miralo y me comentas. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26311 Saludos. Colo. |