Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ene-2009, 19:15   #1
balrogg
Marciano

la cesta marciana llega a casa

Pues eso chicos, que los Reyes Majos marcianos han visitado mi casa, dejandome la tan ansiada cesta marciana. La verdad es que no quepo de gozo y de ilusión. Dos pedazo de paquetones cargados de ilusión y vicio

Como no he podido esperar mucho, despejo la mesa de papelotes y desperdigo en ella todo su contenido mientras que flipo en colores

Una pasada. Aún no creo que me tocara. Supongo que la mayoria, compramos las papeletas sobre todo por ayudar a la web. De hecho, cuando me conecté al día siguiente, ni siquiera sabía que me habia tocado. Ni me acordaba de las papeletas. Fue Pevalle el que vía gallinero me informó de la dicha (gracias compi). Si quereis ver el contenido de las cesta, aquí teneis:
http://www.marcianitos.org/noticiast...a-navidad-2008

Que más puedo decir, que muchas gracias a los que haceis que marcianitos sea lo que es. Aparte de la página, he de decir que estoy conociendo a gente muy interesante por aquí, con alguno ya he quedado, y con otros espero quedar muy pronto. Quedo a vuestra disposición para lo que gusteis o necesiteis.
Un abrazo de vuestro amigo y compañero: Balrogg

PD: Sí, lo sé, soy feo y viejo, pero eso no lo puedo cambiar. Aunque creo que entro en la media de lo que hay por aquí

Old 09-ene-2009, 19:36   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Enhorabuena Balrogg, disfruta el premio!!!

Old 09-ene-2009, 19:53   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
felicidades tron! a disfrutarla y con lo que no te haga falta saldrás de la "crisis"
saludetes!

Old 09-ene-2009, 20:35   #4
snopes
Marciano

Enhorabuena tronco
Ya estás en toda la portadoncia de la web

Old 09-ene-2009, 20:50   #5
sesmero
Marciano

eso si que es un regalazo jjaajjja

a disfrutarlo!

Old 09-ene-2009, 20:51   #6
Ultmate Omega
Marciano

Felicidades Campeón!. Y como ya te dijeron muchos marcianos...Lo que te sobre...¡Al Cambalache! Qu e es broma....Disfruta tu premio

Old 09-ene-2009, 21:11   #7
kike1978
Marciano

Enhorabuena, aunque no te haya tocado la loteria nacional, ni la del niño ni los ciegos, te ha tocao esta que no es poco seguro que tuvistes mariposillas en el estomago cuando te enterastes jaja felicidades.

Old 09-ene-2009, 21:24   #8
Peitus
Marciano

Enhorabuena !!!!!

Se ve todo el niño que hay dentro saliendo por la sonrisaza !!!

Ahi, ahi, estas son las cosas que mueven la vida !!!

Old 09-ene-2009, 21:31   #9
boldo
Marciano

Enhorabuena, y como dice Peitus, la sonrisa delata al marciano que hay dentro jeje
un saludo

Old 09-ene-2009, 21:39   #10
Roselson
Moderador

Felicidades!!! Eso es empezar bien el año.