Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-may-2008, 13:04   #91
ZARAKI
Usuario registrado
a mi interesaria un mueble con monitor, pero soy de Valencia y no se si envias :S

Old 21-may-2008, 13:19   #92
Nayen16
Usuario registrado
muebles sueltos no tengo tio, lo siento!! un saludo!

Old 24-may-2008, 01:11   #93
Macalister
Marciano

Perdón por el off-topic, gracias a nayen16, mi primo tiene una máquina y yo un futbolín.

Ya pondré fotos en la zona de trabajo, el futbolo está un poco cascado pero con paciencia se arreglará.

Un saludo.

Old 25-may-2008, 13:28   #94
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Perdón por el off-topic, gracias a nayen16, mi primo tiene una máquina y yo un futbolín.

Ya pondré fotos en la zona de trabajo, el futbolo está un poco cascado pero con paciencia se arreglará.

Un saludo.
Tu primo o el de tu mujer? jajajajaja, gracias a ti figura, es un placer trabajar con gente que de verdad se entrega, ahora a disfrutarlo, y haber para cuando esas fotillos!!

Old 25-may-2008, 22:03   #95
Macalister
Marciano

Quote:
Tu primo o el de tu mujer? jajajajaja, gracias a ti figura, es un placer trabajar con gente que de verdad se entrega, ahora a disfrutarlo, y haber para cuando esas fotillos!!
Es el de la parienta, pero bueno para acortar primo político

A ver si saco unas fotillos, para la máquina, se la voy a dejar lista para que funcione con el ordenador,y ya el se va a encargar de restaurarla, madera, artes, mandos, etc.. así que cuando la termine ya le diré que me mande fotos.

Y el futbolín voy a sacarle fotos ahora mismo, porque lo tengo ya medio desmontado, que el sabado me lie y empezé a quitar barras y tornillos para lijar bien toda la madera.

Old 27-may-2008, 11:29   #96
Kaos2K
Marciano

Yo buscaría una recreativa de 25 a 28" (si es más grande necesito saber si cabe por puertas de casa) a ser posible con 6 botones (+1 de player) por jugador. Si incluye placa y juego mejor. Por supuesto conexiones tipo JAMMA y en buen estado. Una cosa similar a esta:

En principio sería para enviar a Galicia corriendo yo con los portes (llamas a la agencia a casa y te la recogen, tu no tienes ni que desplazarte).

Editado por Kaos2K en 27-may-2008 a las 11:33.

Old 27-may-2008, 22:20   #97
Nayen16
Usuario registrado
Mensaje para apache!! no puedo enviarte privados, me dice que no los quieres!! un saludo!!

Old 03-sep-2008, 15:25   #98
PILIPEINADONET
Usuario registrado
me podria interesar una makina,
agregame y lo habklamos o mandame un mail

saintseiyaspain@hotmail.com

Old 03-sep-2008, 20:13   #99
Ripa
Usuario registrado
Se puede ir a ver las máquinas? podrían interesarme hasta 2 máquinas.
mandame un email a enriquef @ gmail.com

Gracias!.

Old 25-oct-2008, 20:12   #100
RISITAR
Usuario registrado
interesado

Estaria interesado se podrian ir a ver, tienes fotos,gracias