![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Alguien usa GGPO?
Pues me preguntaba si existia algun usuario del emulador online GGPO, es un Emulador que se basa en conectar a jugadores de todo el mundo para jugar a roms de cps1, cps2, cps3 y neogeo. La verdad esque me gusta mucho, siempre se juega sin latencia alguna (eso si, si juegas con algun nipon... ten por seguro que tendras...) Lo tengo configurado para jugar con el Joystick de PS2 (Hori Arcade Pro 2SA).
Yo soy bastante adicto a los beat em up de capcom y Snk, asi que si alguien es usuario de GGPO que me lo diga y hechamos unas pachangas jejejejeje. ![]() De todas maneras os dejo el enlace donde podeis descargar el emulador (Recomendado 100%) http://ggpo.net/download/ |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
¿Sigue furulando solo con el FBA?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
El FBA no lo uso apenas, solo lo uso cuando tengo que configurar el joystick pero mas bien juego online,.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
En su día lo probé con el FBA que incorpora al instalarlo, tengo que decir que el lag era practicamente nulo y me sorprendió su jugabilidad. El problema estaba en la cantidad de titulos disponibles, en aquellos entonces eran apenas 10.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
el kaillera 0.64 no es -para el caso- igual o mas completo?
hay versiones mas avanzadas pero esa es la version mas compatible; mame32k 0.64. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
El kaillera lo malo que tiene es el "LAG" (el retardo de respuesta de movimientos) eso hace injugable gran parte de los juegos.
|