Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 29-jun-2007, 18:10   #1
PINK-YELIEL
Usuario registrado
[VENDO] Xbox chipeada + HD 120 Gb =130 €

Hola marcianitos!!

Vendo consola Xbox (apenas utilizada) con dos mandos originales, uno inalámbrico (este tiene un golpe en uno de los agarres y está pegado, aunque funciona perfectamente).
Lleva instalado el chip SmartXX V3 V1.0-V1.6 y un disco duro de 120 gigas.
Además está configurado con el Zb installer V 2.2 (sino mal recuerdo) y lo lleva todo, el Xbox media center para poder ver divx, y como no, varios emuladores instalados en especial el Mamedox para MAME.
También envío cable largo para conexión vía ftp.

La vendo porque la iba a utilizar para una maca que al final no he podido conseguir.

ÚLTIMO PRECIO (08/08/07) 130 € con envío incluido

Fotos más abajo ;-)

Editado por PINK-YELIEL en 08-ago-2007 a las 15:11.

Old 29-jun-2007, 19:26   #2
sniperpain27
Marciano

Normativa de venta

En el caso de que quieras vender recreativas, placas, consolas o cualquier otra cosa, debes poner tus anuncios en la zona correspondiente.

No se permite la actividad ilegal de venta de copias y/o roms de juegos.

No se permiten las subastas de ningún tipo, todos los productos deben tener indicado su precio.

Las ventas deben mostrar toda la información EN EL PROPIO HILO, no se pueden poner anuncios breves y enlazar a otro lugar donde esté el anuncio de venta completo.

MARCIANITOS NO ES RESPONSABLE DE LAS TRANSACCIONES LLEVADAS A CABO EN SU FORO, asegúrate de con quién haces tratos.
---------
Mas que nada es por lo que incluyes en el anuncio . bueno un saludo leeros las normas antes de vender

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1209

http://www.marcianitos.org../../../faq....normas#faq_ggg

Editado por sniperpain27 en 29-jun-2007 a las 19:29.

Old 29-jun-2007, 20:01   #3
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Perdona sniperpain27, gracias por modificar mi post ;-)

Old 29-jun-2007, 20:36   #4
sniperpain27
Marciano

no me tienes que pedir disculpas a mi ni nada de eso, sencillamente seguid las normas los nuevos que entrais y todo ira bien.
suerte con la venta, no olvides si lo vendes decirlo para que los moderadores lo cierren

Old 10-jul-2007, 11:20   #5
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Chicos aún está en venta

Old 10-jul-2007, 11:40   #6
danimape
Marciano

A lo mejor me interesa...
Tiene las cajas originales, con los manuales, etc...........

Pon alguna foto

Saludos

Old 10-jul-2007, 12:14   #7
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Lo siento, pero ya no dispongo de caja ni manuales.. pero si puedo esta tarde pongo fotos de todo lo que lleva

Old 24-jul-2007, 22:30   #8
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Perdón por el retraso de las fotos, pero demasiado curro en veranito...
Como todos sabemos cómo es la 1ª Xbox no he hecho foto, pero sí de los mandos y de la misma funcionando perfectamente.
Como dije, uno de los mandos, el inalámbrico tiene un toque en un agarre (lo siento, me salió desenfocada la foto), pero funciona perfectamente....
También entrego el cable de alimentación de la Xbox así como cable audio-vídeo.

Alguien se anima!!!!

Old 04-ago-2007, 11:46   #9
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Nadie interesado?

Me urge venderla, necesito las pelas y siento no poder rebajarla más, pero creo que con el disco duro que tiene y el chip 130 € gastos incluidos (y soy de Ibiza) es un buen precio.

Venga, animarse!

Editado por PINK-YELIEL en 08-ago-2007 a las 15:09.

Old 20-ago-2007, 12:26   #10
PINK-YELIEL
Usuario registrado
Snif, snif...

SIGO SIN VENDERLA...