Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 09-ene-2009, 20:27   #1
sacamuelman
Usuario registrado
como salir de los juegos sin escape

Que tal? mi duda es simplemente esa, si hay manera de salir de los juegos sin pulsar escape, porque el lunes me traen las palancas y botones para instalar en la maca y me faltaria un boton para salir si ni hay manera. Gracias.

Old 09-ene-2009, 20:43   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Puedes usar el programa closemul. Con el puedes usar cualquier tecla o combinacion de teclas (maximo 2) para salir de el emulador. Lo bueno es que te da la opcion de emular la pulsada de la tecla Escape. Pero ojo que no todos los emuladores sirven con closemul. Seria cosa de probar.

Old 09-ene-2009, 20:47   #3
Bubu
Editor Marciano
Si te refieres a MAME es mucho más fácil: pulsa tabulador, y configura el evento Escape con p.ej. las teclas 1 + 2 (púlsalas a la vez). Así, cuando estés en un juego de MAME, pulsa el start del player 1 y el del player 2 simultáneamente, y ya sale.

Old 10-ene-2009, 14:36   #4
sacamuelman
Usuario registrado
gracias por la ayuda, ya está solucionado.

Old 10-ene-2009, 15:31   #5
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo lo has solucionado al final?

Old 10-ene-2009, 17:09   #6
sacamuelman
Usuario registrado
con lo que me comentaste tú, que por cierto gracias. Ya lo tengo todo preparado a la espera de que me lleguen los botones y palancas para terminar la maca, jeje

Old 10-ene-2009, 17:38   #7
Bubu
Editor Marciano
OK, esperamos ansiosos esas afotos ;-)