Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 29-jun-2007, 18:31   #1
Staryon
Marciano

[ZX Spectrum] 3D. tio corriendo por un tunel

No consigo dar con el nombre de este juego. Pensaba que se llamaba "The Cube" pero no lo he hallado por ese nombre.

Lo que recuerdo del juego es que controlabas a un tipo que iba corriendo por un túnel. La vista era si no recuerdo mal, tridimensional, y veías al personaje desde su espalda o de frente, dependiendo de la dirección a la que te dirigías.

Los túneles eran siempre igual, pero cambiaban de color según la zona. Tampoco recuerdo que hubiera enemigos, pero de eso no estoy seguro.

Recuerdo una músiquilla machacante de fondo con cierto aire de misterio que se me quedó grabada después de tantos años

A ver si a alguien le suena.

Old 30-jun-2007, 00:15   #2
donpriestley
Marciano

Hola!!!

Creo que te refieres al prodigio de la técnica del bueno de Sandy White... "I of The Mask"

http://www.worldofspectrum.org/infos...cgi?id=0002433

¿He acertado? ...mira que me quiero llevar el sugus de premio, ehhh?!?!?

Saludos!!!

Old 30-jun-2007, 00:57   #3
Staryon
Marciano

¡¡Premio para el caballero!!

Muchas gracias.

Ahí tienes tu sugus

Old 30-jun-2007, 01:16   #4
donpriestley
Marciano

Por cierto, cojunudiiiisiiimooo este juego. Uno de los que mas gratos recuerdos me trae de los tiempos del speccy. Recuerdo que hasta que no lo conseguí en original no paré.

Saludos!

Old 30-jun-2007, 02:06   #5
NiN
Editor Marciano
Pos yo soy de Spectrum +3 y no tengo ni idea de cual es....
Por cierto, mi spectrum me mira desde una esquina de la habitación, mmmm, creo que quiere un DIVIDE

JIJIJI

SALUDOS

Old 30-jun-2007, 02:21   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Jo que recuerdos, con mi querido gomas 48k y que vicios al Psssst, y uno de tenis el Match Point.
Por cierto, hablando de spectrum, tengo un vago recuerdo pero me gustaria volver a jugarlo, como se llamaba uno que llevabas una moto, la vista era de los brazos en el manillar y frontal hacia delante, ivas esquivando arboles, os suena? Si poneis screenshot os diré.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 30-jun-2007, 03:07   #7
donpriestley
Marciano

jejjejeje...

¿3d Deatchase? ...Marvin Escourt...todo un viciooooo...

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/si...Deathchase.gif

Old 30-jun-2007, 06:14   #8
Staryon
Marciano

Sí, como dice donpriestley, es el Deathchase.

Tengo muchos recuerdos de ese juego. Es de la primera época del Spectrum.
Yo lo jugaba en casa de un amigo antes de que yo me comprara el ordenador. Como recuerdo esos viernes por la noche jugando en su casa a este juego....

Old 30-jun-2007, 10:25   #9
Marcianin
Usuario registrado
Juas!!!!!
Es ese exactamente, que cracks y que memoria la vuestra después de tantos años...
En fin cuando llegue del curro al medio dia, y despues de comer me echare unos vicios en el Emulador de Spectrum.
Que palo trabajar 2 sabados sí y 2 no, ( solo mañanas ) pero ya veis la gente que viene... je je je puedo estar leyendo la web como pez en el agua.....

Saludos.

-- JoseM@nuel -- desde el currelillo.....