29-jun-2007, 21:05 | #1 |
Marciano
|
Dudas con marvel vs capcom...
Hola...
Bueno...la duda que tengo es que me baje la rom de marvel vs capcom (Euro 980112...mvsc.zip) esa es la que pesa mas ( 21.64 Megas) pero resulta que,al meterla al la carpeta roms,este no me lo pesca...no lo hace correr (apretando el f5 y todo)...pero luego...me baje otro rom de marvel vs capcom (Japan 980123...mvscj.zip)...que pesa menos (unos 1.94 MB)...bueno...luego decidi meter ambas a la carpeta de rom y luego pulse f5 y el juego me cargo perfectamente...ahora viene mi duda...¿Por que no me cargo el primer juego (el euro 980112...mvsc.zip) por si solo y tuve que recurrir a bajar la otra version para que lo pudiese cargar?? Espero no molestar con la pregunta...pero realmente soy casi nuevo en esto de los emuladores y no es malo aprender... Saludos. |
29-jun-2007, 21:27 | #2 |
Administrador
|
Igual, por suerte, en la rom parent tenías bien los ficheros comunes y en el clon los ficheros particulares, con lo que al final tienes el clon bien y el parent no.
Pero vamos, que decir eso sin ver los resultados del escaneo de clrmamepro es aventurar mucho. Lo de siempre, sin CLRMAMEPRO se trabaja a ciegas, leete el tutorial de roms y luego echa un vistazo al tutorial y videotutorial sobre el clrmamepro. |
29-jun-2007, 21:38 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias por la respuesta macarro...
Ahora mismo le echare un vistaso al tutorial (ahora que tengo tiempo) del CLRMAMEPRO para aprender un poco mas. Gracias. |