![]() |
#1 |
Marciano
|
No funcionan las SHIFT del jpac
Hola lo he probado todo, pero el jpac no me reconoce las funciones shift.
EL winipac me reconoce todos los botones, pero si lo pongo en función shit no me y configuro p1-start como shift me deja pero luego este no hace nada. ¿esta el jpac estropeado o qué ocurre? Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
No se la solucion, solo puedo decirte que a mi me pasaba lo mismo y cuando cambie de ordenador ya funcionaba todo perfecto. Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
He leido que ese problema puede suceder si tienes algún error en el cableado de los botones. Por ejemplo que uno de los botones tenga el conector puesto en la patilla que envía señal cuando el botón no está presionado, en vez de utilizar la que envía señal al pulsar el botón.
A mi por ejemplo me pasaba lo mismo que a ti, y descubrí que tenía el jamma puenteado para que uno de los botones de acción actuara también cómo "1P Start". Los sintomas eran que todos los botones funcionaban bien, pero las shift-keys nada de nada, lo mismo que tú. Comprueba a ver si todas las conexiones son correctas. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
la máquina es una video val, de las que el jamma va a un adaptador extraño.
Existe algun esquema del jamma en cristiano para que pueda ver si esta bien cableada Lo que si descubrí era que tenia dos micros en posición de cerrado. Pero aun así no solucionó el problema |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
A mi me pasaba eso cuando le daba a "program" del winipac y habia un boton pulsado. Asi que como dice Paul, revisa que no tengas ningun boton haciendo contacto.
![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Pon un juego cualquiera, ponlo en modo test, y prueba si los inputs responden correctamente.
Así al menos localizaremos o descartaremos agún fallo en las conexiones del panel de mandos. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Prueba a cambiar el tipo cable que utilizas para conectar el J-Pac al PC, si utilizas cable USB-PS/2 te recomiendo que uses PS/2-PS/2, el cable tiene que ser macho-macho, con eso he solucionado problemas iguales, el cable cuesta unos 2 o 3 €.
Un saludo. |
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|