![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juego de pistola...
Hola...primero que nada debo agradecer a todos los que me han ayudado a encontrar juegos que por motivos de "vejez"..jajaaj
![]() Bueno,el juego que busco era uno que se ocupaban pistola...pero lo que me acuerdo bien era que tenias que rescatar a los miembros de aerosmith. El juego era muy llamativo en graficas por lo que me acuerdo... Espero que me ayuden y ojala que este juego este emulado. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Revolution-X, recuerdo que ni llegue a jugar pero me llamo la atencion por lo hortera que me parecieron los graficos digitalizados y el tema de rescatar a un grupo de musica
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si!,es el revolution-x.
Muchas gracias potanteglu.ahora a descargarlos!! Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jajajajajaja ¿de rescatar a los "Aerosmith"? jajajajaj ¡quiero verlo!¿está emulado?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jajaja...si,esta emulado...ya lo tengo...jijijij.
Este juego me llamo la atencion por el hecho de rescatar a Aerismith...ademas los jefes tenian puntos estrategicos para eliminrlos... PD:Habia un juego de iron maiden...pero no creo que sea de mame...parece que es...no se...creo que para pc...si alguien sabe algo de ese juego..se lo agradecere. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El de Iron Maiden se llama "Ed Hunter"
Es posible encontrarlo por alli, pero realmente, es preferible quedarse con el recuerdo de lo que pudo ser un buen juego, a tenerlo y ver lo malo, feo, simplon que es. ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Flipad tios, para juegos de grupos musicales chungos el juego del grupo NARCO, menudo flipe la que montaron por el jueguecito.
Je, je je, antes de nada decir que yo lo tengo original, lo pille con el disco antes de que lo censuraran y solo deciros que leais esto para ver de que va la cosa. http://www.elmundo.es/navegante/2002...038568795.html Alguien sabe de mas juegos sobre grupos musicales? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
bueno,averiguare igual que tal el juego de iron..igual gracias por el dato fasO.
Samuel...vere el juego que mencionas para ver que onda con el. Gracias.saludos. |