05-abr-2008, 01:35 | #1 |
Usuario registrado
|
monitor amstrad cpc color
cambio monitor amstrad cpc color,esta bien por fuera,pero al abrirlo para hacer un rectificado de parametros del tubo,comprobe que estaba sin uso apenas(pulcro),en principio es recomendable para hacerte maquinas arcade chiquititas o si tienes un cpc.....lo cambio por material arcade,gracias
|
05-abr-2008, 12:27 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
05-abr-2008, 16:47 | #3 |
Usuario registrado
|
baito en cuando pueda subo una foto para que lo veas
|
06-abr-2008, 17:20 | #4 |
Usuario registrado
|
hola, no tengo material para cambiar, pero estaria interesado en comprarlo. Dime precio si te interesa.
|
06-abr-2008, 20:06 | #5 |
Usuario registrado
|
lo siento no lo vendo,lo cambio por material arcade,pero si no surge cambio te lo dejare baratito......es para un cpc o es para hacerte un arcade?
|
08-abr-2008, 12:27 | #6 |
Marciano
|
no lo vendes?????? por si acaso me pongo a la cola
|
09-abr-2008, 18:10 | #7 |
Usuario registrado
|
pachu,acabo de sacar el monitor de la caja y tengo que decirte que esta bien.....lo encendi y tal y se ve que esta bien(de hecho como digo por dentro esta limpio,vamos de no haberse usado)........."pero" tiene la clavija de video rota y algun golpe asi que no considero que este apto para venderlo y paso a directamente si alguien lo quiere "regalarselo" o si le apetece y me da material arcade(un par de botones ,una palanquita o cosas asi), se lo agradezco,ya sabeis..........que es ahora para REGALAR(por cierto soy de sevilla)
|
09-abr-2008, 19:04 | #8 |
Marciano
|
podria interesarme bajo a sevilla en dos semanas, no me importaria recogertelo
(le hago una visita a ajelito) |
09-abr-2008, 19:31 | #9 |
Usuario registrado
|
pongo esto pachu para que veas que se te adelanto juanqui.....
Hoy 18:13] kenfor: pero vamos [Hoy 18:13] kenfor: le falta la clavija [Hoy 18:13] kenfor: esta bien [Hoy 17:43] juanqui: pero esta pocho???? [Hoy 17:40] juanqui: kenfor yo me kedo con el monitor! lo siento tio,tengo que respetar los turnos......,pero si pillo otro te lo digo,vale?,....ajelito es un chaval muy buena gente ya lo veras. |
09-abr-2008, 21:29 | #10 |
Marciano
|
jajajajaj es que estais como el mono, joder que velocidad, tranquilo no hacia falta la aclaración,
Editado por Pachu003 en 09-abr-2008 a las 21:30. Razón: por cierto esta noche pruebo tu fuente y echo a andar mi commodore por fin |