10-ene-2009, 01:33 | #1 |
Usuario registrado
|
juego de encontrar las diferencias
Bueno amigos busque en todo el foro de marcianitos y en google y nada de verdad nada asi que pido su ayuda.. se trata de un juego en el que tienes que encontrar las diferencias entre dos imagenes o fotografias a segun, es de arcada hasta 2 jugadores uno rojo y el otro azul, son 5 diferencias y meintras mas vayas avanzando menos tiempo te dan, tambien tienes ayudas como ser la lupa que te encuentra una diferencia y otro un relojito que te aunmenta tu tiempo, ademas despues de 5 o dies niveles creo te dan un juego extra que varia no siempre es el mismo pero si lo logras te regalan una lupa mas o un reloj a segun..
Bueno espero su ayuda por que la verdad me esta doliendo mi cabeza de tanto buscar este juego ya casi 3 horas seguidas y ni rastro parece que solo yo lo jugue jeje. saludos a todos. |
10-ene-2009, 02:21 | #2 |
Marciano
|
Buenas, creo que es el Multi Champ,aunque lo del tiempo y la lupa me está despistando
Como es un juego del 98,si te acuerdas vagamente del nombre lo puedes sacar buscandolo por fecha en la lista general de Mame,ya que juegos del 98 no hay demasiados Tambien puede ser Hidden Catch,otro juego Koreano exactamente igual salvo que técnicamente es mucho mejor y es del año 99 El juego que buscas tipo Dragon World,me suena mucho pero no me sale el nombre del que creo que es,pruebo con Puzzle Game Rong Rong,pero vamos ni idea El compañero PeterPunk propuso hace unos meses varios juegos tipo el que buscas,a lo mejor se encuentra entre ellos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22486 Un saludo Editado por Radaxian en 10-ene-2009 a las 03:03. |
10-ene-2009, 04:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder amigo pero no son ninguno de los juegos, el multichamp lo tengo pero no es ese, en cuanto al segundo juego tampoco es pero gracias por el link estoy revisando si es alguno de esos.
Saludos. |
10-ene-2009, 06:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Al que más me recuerda tu descripción es al Photo Y2k (IGS, 1999).
|
12-ene-2009, 22:33 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias men ese era el photo y2k!!!!!!!!!
Si ese es pero no puedo jugarlo se cuelga mucho esta bien emulado o necesito algo mas para jugarlo? Solo se cuelga.... Saludos |
12-ene-2009, 22:39 | #6 |
Editor Marciano
|
|