10-ene-2009, 11:31 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Multijuegos o pc para Naomi?
Buenas,he estado mirando por el foro el tema de conectar a la recreativa que hay varias opciones, multijuegos 1069 ,ordenador .... pero en mi caso es para una Sega Naomi.De la placa multijuegos tengo entendido que es muy fácil conectarla pero claro, me quiero desacer de mi viejo Amd semprom y aprovechar éste para la recreativa, estoy en duda.
¿que me recomendaríais? |
10-ene-2009, 11:47 | #2 |
Moderador
|
Depende de lo que esté a tu alcance a nivel de montarlo por tu cuenta; si no quieres complicarte la vida, lógicamente un kit multijuego preparado es lo más sencillo, enchufar y jugar.
En cambio, hay muchos a los que les gusta trastear con el PC y tampoco de manera complicada puedes fabricar tu propio sistema siguiendo los tutoriales y pidiendo consejo en caso de dudas o problemas. La decisión final depende de ti; puedes empezar con tu montaje a ver qué tal va, y se te complica demasiado plantearte pillar algo ya hecho. Un saludo. |
10-ene-2009, 13:25 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok!!! me decanto por trastear el pc,así aprovecho el antiguo, me imagino que con un Amd Semprom 2600 (1,83GB) me ira bastante bien.Luego buscaré por el foro el cable para conectar el pc a la Sega Naomi.
Gracias!!!!!! |
10-ene-2009, 15:11 | #4 |
Marciano
|
Este tema de conectar una naomi a un pc me interesa, se supone que los monitores de naomi soportan 4 frecuencias, no? entonces el tema del video como que no da problemas, pero como se conectan los controles? Hay algun adaptador para el sistema naomi o es a traves de un jpac y un jamma?
A ver si alguien pone algo de luz. Un saludo. |
10-ene-2009, 21:03 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo también voy a adquirir en breve una Naomi. Estaba dudando entre esta y una First Games, pero por recomendaciones me he decantado por la naomi. La naomi posee una salida VGA con lo que se conecta directamente al PC, ni JAMMA, ni JPAC, ni "na de na". Configurar un Pc, hacer el Hack de pad y a jugar, al menos eso es en papeles. Para alguien como yo que es un cero a la izquierda electronico es la solución. Ya iremos comentando por aquí como evolucionan nuestras peripecias.
|
11-ene-2009, 00:39 | #6 |
Marciano
|
Multijuegos, facil, limpio y rapido!!!!!
PD: a veces mas barato inclusive!!!! eso sin contar con nuestro preciado tiempo!!!! |
11-ene-2009, 03:38 | #7 |
Marciano
|
Pero algo tenemos que cacharrear, sino no estamos agusto, yo por lo menos.
Alguien puede dar una breve explicacion de como van los controles en una naomi sin tener que recablear ni desmontar todo el tinglado? |
13-ene-2009, 21:35 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...rial-del-i-pac |
|
14-ene-2009, 01:49 | #9 |
Usuario registrado
|
A ver si hay alguien que haya conectado un multijuegos a la Naomi y nos ilumina por el buen sendero marciano.
|
17-ene-2009, 16:08 | #10 |
Marciano
|
Para conectar un multijuegos a una naomi necesitas que sea JAMMA y la naomi no lo es por lo tanto necesitas un conversor que cuesta una pasta , lo mejor es poner un pc y hackear 2 mandos USB o un ipac depende de la destreza de cada uno!! nosotros en terrassa tenemos un par de naomis funcionando con PC configurados por FUENTS , si te interesa pasate un dia a echaarles un vistazo la verdad es que stan muy guapos!!
|