30-jun-2007, 00:23 | #1 |
Marciano
|
[ZX Spectrum] Juego de parejas
Hola!!
Hace algunos meses encontré en el vasto archivo del WOS (World of Spectrum) un entretenido juego, creo que Checo o Polaco, que consistía en ir encontrando las parejas en un panel. Vamos que de originalidad cero, pero recuerdo que estaba bastante bien currado. Por si os sirve de pista, que yo creo que si, aparte de ser un juego "bastante reciente", mediados o finales de los 90, recuerdo que entre fase y fase salía una pantalla digitálizada de una famosa escena de la película "La Mascara" de Jim Carrey (La imagen en concreto es esa en la que se le salen los ojos de las órbitas y la lengua al ver a la buena de Cameron Diaz, sabéis cual os digo?) como paso introductório a la siguiente fase. El caso es que no recuerdo como "diantres" se llamaba este juego...y mira que lo estuve jugando varios días, a mas chorras los juegos mas me pican... Y no, no consumo ningún tipo de sustancia psicodélica porque estoy plenamente convencido de que yo he jugado a este juego. Saludos y gracias anticipadas. |