Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-ene-2009, 13:45   #1
eanay
Marciano

vendedor timador

hola ayer me encontre con este anuncio http://www.segundamano.es/vi/13568955.htm?ca=50_s le pedi al vendedor mas datos del pinball y fotos detalladas, la foto en cuestion ya la vi en ebay, la misma foto, de un chico de vizcaya que vendia esa y otra, el caso es que el vendedor me dijo:

Hola,
Todo lo que quiero que sepa es que entre otras cosas, las pequeñas empresas y soy importador y en este momento estoy fuera del País. i entregará a su ubicación y en el precio está incluido el transporte marítimo (3 / 5 días hábiles). el pago se efectuará por transferencia bancaria (WesternUnion). así que si este está bien para usted y que desea comprar antes que me de respuesta con su nombre completo y dirección para que pueda iniciar el proceso de envío. gracias

el caso, es que llame al chico de vizcaya al que le compre la street fighter II, y me dijo que tenia esa tambien, que la oferto en ebay, y le dije que la vi, y aqu ahora la vendian en segundamano por 500 euros menos, a lo que me contesto que no, que habian robado la foto de su maquina,

con eso y el pago por western union, ami me huele a timo, mucho mucho mucho, la direccion del vendedor es
Miguel Lopez (migu.ez83@yahoo.com)

asi que nada, mi consejo es que huais de el como de la peste, un saludo!

Old 10-ene-2009, 14:37   #2
wifly
Marciano

Hola, la verdad es que si que huele muy mal. Este personaje tambien tiene anunciada una naomi en 250 €, le envié un correo pidiendo mas informacion y me contestó exactamente lo mismo que a ti. Asi que mucho ojo con esta gentuza!!!

Saludos

Old 10-ene-2009, 16:21   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
miguel lopez? pero si eso lo ha escrito un ruso por lo menos.. joder podrían molestarse en escribir bien al menos, para levantar menos sospechas.. lo tipico "si lo quieres vete pagando que yo te lo envio ya mismo"
timo fijo.

Old 10-ene-2009, 17:02   #4
JCGZGZ
Marciano
A mi me quería vender una Medieval Madness por 800€ , con gastos de envío incluidos. Le pregunte si podía pagar "contra-reembolso"

Old 10-ene-2009, 19:58   #5
NiN
Editor Marciano
A mi me pasó con un portatil. Le dije que quería verlo, y me dijo que el portatil se encontraba en Londres. Le digo que no problema, que yo viajo mucho por mi trabajo, y que la próxima semana estaría por allí. Me dice que no podría ser, ya que es en un pueblecito, (no recuerdo el nombre). No hay problema, le digo, curiosamente, mi primo vive en ese pueblo ¡que pequeño es el mundo!, él se pasaría a recogerlo,... pip,pip,pip...

Old 10-ene-2009, 21:01   #6
eanay
Marciano

entonces=? que escusa te puso con lo del primo?

Old 10-ene-2009, 21:22   #7
Txuzo
Usuario registrado
Jojojojo, vaya estafa más flagrante. A mi me paso lo mismo cuando buscaba pisos de alquiler. Dos pisos en Barcelona por 400€ con ¡¡chimenea!! Mande por probar suerte y me contesto un tio desde londres con un castellano muy de Vladivostok diciendo que le ingresase el primer mes que me enviaba las llaves...
¿Habrá gente que caiga?

Old 10-ene-2009, 21:48   #8
ajal
Usuario registrado
Timo timo timo

Buenas:

Yo también piqué y le mandé un mail; evidentemente, me contestó exactamente lo mismo. El caso es que el anuncio está escrito en perfecto castellano y gracias a Dios, el mensaje de vuelta es ilegible y huele a timo que apesta.

Si lo hubiera escrito mejor, alguien cae fijo.

Saludos

Old 10-ene-2009, 22:32   #9
manteni
Marciano
eanay,gracias por compartir tus sospechas con la peña,yo a ese tio ni agua

Old 11-ene-2009, 00:04   #10
Maxx Power
Marciano

Hace no mucho una banda vendía coches por internet (generalmente de gama alta) y operaba de forma similar.

Gracias por la info.

Saludos