10-ene-2009, 13:47 | #1 |
Marciano
|
Videos de juegos en Mamewah, ayuda.
Hola a todos, uso MAMEWAH y me he bajado tooodos los videos de MAME 0.126 de emule, pero solo son los videos "Parent Rom", no vienen los bootleg, por ejemplo el Street Fighter II tiene un monton de bootlegs y copias raras de esas hackeadas, la cuestion es que solo sale el video de la Parent Rom, está claro que no tengo los videos de los bootlegs, pero lo que quiero hacer es que se vea el mismo video del Parent Rom en todos los bootlegs de ese mismo Parent Rom, no se si me explico, la solucion que veo es copiar el mismo video cambiando el nombre del video por los distintos nombres de los bootlegs, pero es un curro muy grande y además llenaria el disco duro enseguida. Los videos ocupan ahora unos 7GB y si hago eso pasara a ocupar mucho mas del doble, me quiero imaginar que existe algo para este caso, no?.
Gracias y saludos. |
10-ene-2009, 18:32 | #2 |
Administrador
|
La única solución que se me ocurre (y no se si funcionará) es en MAMEWAH 1.13 activar en la configuración el "Fuzzy search" que hace que se busquen imágenes con nombres PARECIDOS a los de las ROMs.
Si tienes un ordenador poco potente esto puede ralentizar un poco el desplazamiento por la lista de juegos. A ver si hay suerte y con eso funciona. |