Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 01-jul-2007, 13:22   #11
papal
Usuario registrado
Nadie me echa un cable. Estoy pensando que como nadie me echa un cable o a nadie se le ocurre nada la unica opción que puedo contemplar es conectar un monitor de pc de 19" y a correr ya que con este no tendre ningun tipo de problema y se vera muy bien. Un saludo!!!!

Old 01-jul-2007, 18:20   #12
sebastia2000
Marciano

PAPAL:
Quote:
Pero ¿esos son los tuyos o son los que vienen por defecto?
Sí, son los míos Y son los que vienen por defecto.

KURSH:
Quote:
supongo que serán los suyos.
Gracias por confiar en mí. ;-)

MACARRO:
Quote:
Cambiadas las etiquetas QUOTE por CODE para que el hilo quede más "leíble"
Sabia que existía algo así, pero no sabia donde.

Gracias a todos y lo dicho PAPAL, que yo no he tocado nada, para instalar arcaados soin toccar nada Bubu pedia que tuvieras un equipo con las susodichas caracteristicas que tu y yo compartimos, así que no sé ayudartre, yo no toqué nada ene el mio.

Suerte.

Old 01-jul-2007, 20:16   #13
papal
Usuario registrado
Muchas gracias por todo tio. De momento lo que he hecho es encargar un monitor crt de 19" que me llega mañana. Si a alguien se le ocurre algo pues lo intentaré sino pues le tirare al monitor de pc que también tiene buena pinta. Por cierto: ¿como conecto el monitor de pc con el jpac, es decir a donde conecto cada cosa?

Un saludo y muchas gracias!!!!

Old 02-jul-2007, 00:57   #14
sebastia2000
Marciano

Ups!!!

El monitor de pc no va la jpac...directamente a la tarjeta de video del ordenador, guarda la arcadeVGA y pincha otra, que ya no necesitas los 15.7 del copón.

Comprueba que sea compatible igualmente con advMenu y advMAME.

Suerte!!

Old 04-jul-2007, 10:36   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Papal, porqué no posteas tu advmame.rc y tu advmenu.rc para que los pueda ver?¿
Las tarjetas ATI amaestradas sólo funcionan bien con el Advmame y Advmenu de Dos, ya que con el XP sólo funcionan bien las GeForce.
Te lo digo, porque a pesar de ver que usas Arcados, en otro hilo dices usar XP.

Old 04-jul-2007, 18:35   #16
_harry_
Usuario registrado
Nunca use el arcados, ya que cuando monté mi maka no existía aún este sitio tan formidable. Me tocó montarlo todo a pelo con el advanceMame.
Mi recomendación es que trastees con el AvdvanceVGA y el AdvanceVideo que encontrarás en la página oficial del AdvanceMAME

http://advancemame.sourceforge.net/cab-readme.html

Desconozco si se encuentran en el Arcados, pero supongo que sí que están.

Al ejecutar el AdvanceVGA directamente añade una linea a tu .rc con el modo de video que funciona.

Por otra parte, si usas la ArcadeVGA de Ultimarc no debes de tener problemas ni con DOS ni con Windows.

Editado por _harry_ en 04-jul-2007 a las 18:38.

Old 06-jul-2007, 01:28   #17
papal
Usuario registrado
Lord Hiryu he probado tu advancemenu.rc y tu advancemame.rc. Has logrado corregir el salto del advancemenu ya que ahora solo salta una vez y se queda fijo, menos mal, todo un alivio. El advancemame sigue igual ya que no puedo jugar a ningun juego ya que en todos salta la sincronia vertical, Ademas, no puedo ejecutar el advcfg.exe ya que cuando entra al menu de este la pantalla se pone a temblar como loca (Sera cosa de sincronias) y no se ve un huevo, asi que no puedo ni sacar los modos de video ni configurar ni centrar la imagen ni nada de nada. He leido que esto se debe a que la avga es incompatible con el advcfg.exe¿Se te ocurre algo?....................¿Me recomiendas cambiar mi avga por una nvidia Geforcefx5200 que tengo por aqui? Si es asi, ¿podrias pasarme el advancemame.rc y el advancemenu.rc para esa tarjeta y monitor arcade?

Muchas gracias por todo!!! ¿Serias tan amable de que me acercase a Murcia algun dia, cuando tu puedas y le hechas un ojo? Estoy seguro de que seria un momento porque lo tengo todo hecho ya que seria que mirases lo de los modos de video a ver si asi aclaro la cosa porque estoy mas de 1 mes con la maca montada y por este puñetero problemas estoy como el que tiene un tio en graná.................
Gracias de nuevo!!!!

Editado por papal en 06-jul-2007 a las 01:40.