10-ene-2009, 14:40 | #1 |
Marcianitos Team
|
Favorcillo : Alguien me podria traducir.
Hola compis
Tengo un pinball y quiero diseñarle las tarjeta de instrucciones en castellano. Tengo el texto en ingles , pero al usar los traductores on-line , lo traducen completamente a su rollo. Si no os supone mucha molestia y os apetece, el texto a traducir es este : Code:
ROAD SHOW! OBJECT: Wreck roads across the U.S.A. from east to west with RED & TED. Make it to the west coast and visit as many cities as possible. MULTI-BALL: Each hit on the front of TED’S Bulldozer advances the day of the week. On Friday collect a PAYCHECK and LOCK a ball. After 2 BALLS are LOCKED start MULTI-BALL by shooting the third ball into TED’S OPEN MOUTH. JACKPOT: While TED is sleeping shoot a ball into his OPEN MOUTH. Jackpot can be RE-LIT by hitting RED in the JAW. EXTRA-BALL: There is an extra ball available on the Blast Wheel, the Flying Rock Ramp, and by repeatedly hitting the Blast Zone. BLAST WHEEL VALUES: The WHEEL is LIT by making BRIDGE OUT SHOTS when the danger signs are flashing. The WHEEL is COLLECTED by making the SPINNER SHOT or the BLAST HOLE SHOT. The SPINNER MOVES the CURRENT WHEEL VALUE. The BLAST HOLE COLLECTS the CURRENT WHEEL VALUE. BRIGE-OUT: The 2 flipper lanes light the bridge-out signs on the ramps. BONUS-X is advanced and the blast wheel is lit by bridge-out shots. VISIT CITIES: The different SHOTS all AWARD MILES. Once the CORRECT MILES BETWEEN CITIES have been travelled, a CITY EVENT can be started by shooting into the lit START CITY HOLE. HINT: VISIT THE WEST COAST FOR A SUPER PAYDAY! " wan mariposita de flay in the garden wen de repente , zas , ostion in de flowers " Muchas gracias por adelantado Saludos |
10-ene-2009, 14:50 | #2 |
Marciano
|
Aqui esta:
------------------------------------------------------------------------------ RoadShow! Objetivo: Destrozar carreteras de este a oeste a través de USA con RED y TED. Comienza desde la costa oeste y visita tantas ciudades como sea posible. Multi-Ball: Cada golpe en el frontal del bulldozer de TED avanza un día de la semana. Los viernes se recoge la paga y se bloquea la bola. Cuando haya 2 bolas bloqueadas, arranca el ‘multiball’ disparando la tercera bola a la boca abierta de TED. Jackpot: Mientras TED duerme dispara una bola dentro de su boca abierta. El Jackpot puede ser reactivado golpeando a RED en la mandíbula. Extra-Ball: Hay extra-ball disponibles en la Blast Wheel, la rampa Flying-Rock y golpeando repetidamente en la Blast Zone. Valores de Blast-Wheel : La rueda se enciende golpeando el Bridge Out cuando la señal de peligro esté parpadeando. La Rueda se completa haciendo el disparo al Spinner o al Blast hole. La Spinner mueve el valor actual de Wheel. El Blast Hole completa el valor actual de Wheel. Bridge-Out: Las dos calles de los flipper encienden la señal de Bridge-Out en las rampas. La Bonus-X se adelanta y la Blast-Wheel se enciende mediante disparos al Bridge-Out. Visita ciudades: Los disparos ganan millas. Cuando se han viajado las millas necesarias entre ciudades, se puede comenzar una actividad en la ciudad disparando a la luz/semáforo ‘Start City Hole’. Consejo: Visita la costa oeste para un super dia de paga!. ----------------------------------------------------------------------------- Editado por SuperKeko en 10-ene-2009 a las 15:25. |
10-ene-2009, 17:23 | #3 |
Marcianitos Team
|
Muchas gracias Superkeko
Cuando haga las tarjetas las dejare para descarga por si a alguine mas le interesa. A parte , pondre una reseña en la tarjeta , indicando que fue tradicido por superKeko. Un saludo y de nuevo muchas gracias, que ahora si que se entiende. Me edito para poner una imagen de pruebas de lo que seria la tarjeta sin terminar claro esta. Ahora si , saludos |
10-ene-2009, 20:20 | #4 |
Marciano
|
De nada. La traducción no es literal. Estuve un rato para que la cosa tuviera coherencia. Aún así, es posible que haya alguna incoherencia por el hecho de no conocer el pinball y no saber de lo que hablaba.
De hecho la primera palabra Wreck, significa destruir, demoler, etc... y pensaba que el pinball era de hacer obras y construir. En fin... Pues nada, si tienes más, solo tienes que pedirlo. Un saludo |
10-ene-2009, 23:53 | #5 |
POKE Moderador,255
|
Me parece que eso de "Make it to the west coast..." es justo al revés.
al menos el traductor 'babelfish' te suelta un "Hazlo hacia la costa oeste". (= empiezas desde la costa este). |
11-ene-2009, 01:13 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola mike_myers
Llevas razon en lo que dices , lo modifico . El juego comienza en New York o en Miami , la costa este de USA. Ademas en la frase justo anterior esta correctamente indicado de este a oeste. Para SuperKeko la tematica del pinball es de unos demoledores que van por hay haciendo voladuras con TNT , o sea , que la van " Liando Parda " Saludos |
11-ene-2009, 01:57 | #7 |
Marciano
|
Grandísima mesa... ¡¡¡Mi favorita!!!
|