05-abr-2008, 12:18 | #1 |
Marciano
|
pc compartido para monitor pc y monitor maca...
Hola amigos! se me ha estropeao el portatil, por lo tanto, durante un tiempo, voy a tener que utilizar el pc de la maca también para otros menesteres. el pc de la maca tiene una ati radeon 9250 "tuneada" para que se puede ver en el monitor de la maca. Pues bien, yo quería utilizarla para ambas cosas, me he leído por ahí algunos tutoriales pero no me entero de na... Como lo haceis vosotros? muchas gracias.
|
05-abr-2008, 12:27 | #2 |
I love music games
|
Yo lo tengo así, pero con una arcadeVGA "de verdad" y sus drivers.
Por la salida VGA llevo la imagen al monitor de la recreativa (en realidad es un televisor al que le envío la imagen a través de cable casero VGA -> SCART) Y por la salida DVI llevo la imagen al monitor de PC -Paturlas- |
05-abr-2008, 12:37 | #3 |
Administrador
|
En caso de que tu monitor de PC no tenga entrada DVI, existen conversores a VGA para ello.
|
05-abr-2008, 12:41 | #4 |
Marciano
|
joer, que rapidez. No sé lo que es entrada dvi, pero deduzco que mi monitor no lo tiene. Qué tengo que buscar y donde?
el pc tambien tiene gráfica integrada en la placa base, no se podría utilizar también la de la placa base para el monitor del pc y la ati para la maca? gracias por la rapidez. Editado por gallubu en 05-abr-2008 a las 12:49. |
05-abr-2008, 12:59 | #5 |
Administrador
|
Esto es la salida DVI.
y esto el conversor DVI => VGA El conversor lo podras encontrar facilmente en cualquier tienda de informatica. |
05-abr-2008, 13:04 | #6 |
Marciano
|
ahh ok!!! gracias!!!! entonces conecto el pc y el monitor de la maca y en teoría, si enciendo los dos monitores, se debería ver en los dos a la vez o tengo que hacer algo especial para "conmutar" de uno a otro??? gracias!!!
|
05-abr-2008, 13:30 | #7 |
I love music games
|
Sin tocar nada. -Paturlas- |