Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-abr-2008, 12:44   #1
snopes
Marciano

Deportín organiza: Gran campeonato de futbolín

Nuestro patrocinador Deportín organiza un súper campeonato de Futbolín en la Región de Murcia.

Todos los marcianos del país están invitados a participar. Os pongo los carteles para que tengáis la información de primera mano.

¡¡Vamos marcianos!! ¡¡Demostremos que también jugando a los futbolines somos los mejores!!

Si alguien participa estaría bien que hiciese algunas fotos para poner en el foro o en la foto aleatoria de la peich

A participaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Old 05-abr-2008, 13:03   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lastima que este tan lejos.

Yo tenía la "muñeca" mas rapida a la derecha del manzanares

Old 05-abr-2008, 13:20   #3
elarcadio
Marciano

Yo es que como soy del Norte no me terminan de convencer los futbolines y las reglas de por aquí abajo. Pero a ver si me puedo acercar el día del torneo.

Saludos.

Old 05-abr-2008, 19:14   #4
sareurkixo
Marciano

elarcadio, ¿a qué te refieres con "las reglas de por aquí abajo"?

Old 06-abr-2008, 17:10   #5
sesmero
Marciano

yo soy un poco malo por eso busco un futbolin para entrenarme jeje

Old 06-abr-2008, 19:46   #6
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
elarcadio, ¿a qué te refieres con "las reglas de por aquí abajo"?
Pues no se si habrá un reglamento oficial para estos menesteres pero cuando he jugado con gente aquí en Murcia se permitía parar la bola con los jugadores de la delantera con lo que se facilitaba mucho el marcar goles.

Y si a eso le unimos que los futbolines de aquí tienen un delantero mas que los del norte pues no te digo na.

En Asturias cuando la bola se encuentra arriba tienes que darle según viene sin pararla y sin pasarla a los otros jugadores. Eso hace el juego bastante mas complicado.

Saludos.

Old 07-abr-2008, 12:42   #7
sareurkixo
Marciano

Bueno, yo soy del norte y siempre hemos permitido parar la bola y combinar con los 4 delanteros y con los 3 medios (nunca me han gustado, ni me gustarán, los futbolines con jugadores "sin patas").

Personalmente, creo que es mucho más "rico" el juego permitiendo esas combinaciones, "arrastrar" la bola, etc. (estas técnicas son todo un mundo dentro del juego del futbolín), además de que se me dan bastante bien.

Old 09-abr-2008, 15:03   #8
WINABI
Usuario registrado
El Sitio Donde Se Realiza El Campeonato El La Caña

EL PARQUE LOS JUNCOS, de molina de segura es la caña, yo me he pasado por allí y tienen un mogollon de cosa flipantes:
Campo de Fútbo de cesped
Pistas de Padel
Circuito de Buging
Rocodromo
tirolinas
Hinchables
Parque infantil
Cantina Restaurante
Música
Wi
Futbolines,.....

No perderse este evento pq va a ser un día cojonudo pa pasarlo a lo grande, con tus amigos o en familia.